miércoles, 22 de julio de 2015

[ Actualidad ] BlackBerry adquiere AtHoc: Para conectar la comunicación en tiempo real y segura.

BlackBerry y ATHOC para conectar las comunidades, los dispositivos y 
las organizaciones para la comunicación en tiempo real



Waterloo, Ontario – BlackBerry Limited (NASDAQ: BBRY; TSX: BB), líder mundial en comunicaciones móviles seguras, anunció hoy que ha entrado en un acuerdo definitivo para adquirir el AtHoc. Términos de la transacción no fueron revelados.

AtHoc es un proveedor líder de comunicaciones de crisis seguro, conectado a la red. Su plataforma de software permite a personas, aparatos y organizaciones intercambiar información crítica en tiempo real durante las operaciones de seguridad de la vida y la continuidad del negocio. La plataforma de AtHoc se integra con BlackBerry enterprise cartera y red global de confianza para ofrecer a los clientes nuevas capacidades de seguridad, seguridad y comunicaciones de misión crítica para el negocio. La adquisición permitirá a AtHoc expandir a nivel mundial y aumentar la escala, así como ofrecer nuevas aplicaciones en una plataforma segura para la comunicación de masas. Por ejemplo, pueden incluir nuevas aplicaciones integrando soluciones de AtHoc con BBM reuniones durante una alerta para activar live video feeds o transmitir mensajes para proporcionar colaboración en tiempo real por los líderes y tomadores de decisión.

Plataforma de comunicación de crisis en red de AtHoc alerta a cualquier dispositivo, incluyendo iOS, Android, PC y Mac de sobremesa, pantallas digitales, radios, teléfonos IP y como sirenas, paneles de incendio y altavoces – ayudando a las organizaciones y las personas a conectarse y compartir información en tiempos de crisis. El principal proveedor a los departamentos de defensa de Estados Unidos (DoD) y seguridad de la patria, AtHoc también apoya a empresas públicas y privadas en todo el mundo, incluyendo proveedores de atención médica e instalaciones industriales.

"BlackBerry está realizando inversiones estratégicas en seguridad, privacidad y el Internet de las cosas, y adquisición de AtHoc nos permitirá ofrecer un enfoque holístico, end-to-end a las comunicaciones," dijo John Chen, Presidente Ejecutivo de BlackBerry y CEO." Tenemos una orgullosa historia de asegurar comunicaciones de misión crítica para el sector público como empresas que operan en las industrias altamente reguladas. Tecnología y experiencia de AtHoc jugará un papel clave como BlackBerry funciona para conectar y fijar una amplia gama de criterios de valoración."

"El AtHoc y BlackBerry comparten una visión común de un mundo bien conectado," dijo Guy Miasnik, Presidente y CEO de AtHoc. "Departamentos federales, estatales y agencias locales y empresas comerciales por igual dependen de AtHoc para comunicar confiablemente durante sus momentos más críticos. Formar parte de BlackBerry se nos da la capacidad de escalar más rápidamente para ampliar nuestro global alcanzar y presentar nuevas aplicaciones para la plataforma de AtHoc, sin dejar de servir a nuestros clientes de gobierno y la empresa.

AtHoc está reconocido como un "líder" por analistas de la industria Gartner y alcanzó la posición más alta para la capacidad de ejecutar en Magic Quadrant la empresa para Estados Unidos servicios de notificación de emergencia, masa1. BlackBerry ha proporcionado soluciones de movilidad más seguras del mundo por más de dos décadas y ha ganado más de 70 gobierno certificaciones y aprobaciones, mayores que cualquier otro proveedor móvil. La plataforma de BlackBerry 10 es la solución de movilidad sólo para recibir la codiciada certificación de capacidad operacional completa (FOC) para funcionar en redes de DoD de los Estados Unidos. BlackBerry es el socio de confianza de la movilidad de todos los gobiernos del G7, 16 de los gobiernos del g-20, 10 de cada 10 de los mayores bancos mundiales y firmas de abogados y el top cinco más grandes administrados de salud, servicios de inversión y de petróleo y gas de las empresas.

La transacción se espera que esté terminado en fiscal 2016 BlackBerry tercer trimestre y está sujeta a condiciones habituales de cierre.