sábado, 11 de julio de 2015

[ Actualidad ] BlackBerry y QNX están haciendo en los coches es un escaparate de Internet de las Cosas por venir.

BlackBerry y QNX están haciendo en los 
coches es un escaparate de Internet de las Cosas por venir.


Lo que QNX está haciendo en coches está abriendo los ojos de los jugadores más grandes en el internet rápidamente en desarrollo de las cosas "IoT" (Internet de las Cosas). Un enorme mercado donde todo va en línea y todo lo produce grandes cantidades de datos. Todavía las empresas mega industrial de antaño que lo conforman grandes pociones de la IoT no tienen poco a ninguna experiencia técnica donde cuenta, por lo que tendrá que buscar a socios adecuados.

El coche de QNX sistema operativo actualmente en coches más 60 millones y ese número está creciendo por millones, un ritmo que rápidamente aumentará con la próxima disponibilidad de la nueva Sync3 de Ford, de infotainment del coche basado en el coche QNX OS. Ford, BlackBerry y QNX están generando excelentes críticas por el lanzamiento de Ford Sync3.


Una característica agradable especialmente cliente de la plataforma QNX coche es que permite a sus clientes de automoción para desarrollar soluciones individualizadas en la parte superior del sistema operativo QNX coche. Esto permite que cada uno de los más de 40 fabricantes automotrices que utilizan OS coches para ofrecer soluciones de información y entretenimiento que buscan únicas y diferenciadas. Coincidencia de las personalidades únicas de los diferentes modelos de coches que producen con las personalidades únicas de cada uno de los clientes que compran sus coches. Este beneficio puede ser visto de nuevo con Ford Sync3, listo para lanzar en breve con los modelos 2016 de golpear las salas de exposición en cualquier momento. Estos modelos de marca Ford tendrán una versión de la Sync3. Lincoln filial Ford lanzará Sync3 en su 2016 alineación al mismo tiempo. Aunque con una mirada diferente y se sienten aún con todo, en igualdad de condiciones bajo el capó, por así decirlo. El futuro del diseño digital en el coche parece ofrecer a los clientes la posibilidad de personalizar sus vehículos con diferente información y entretenimiento mirando, grupos de instrumentos digitales, pantallas en el tablero, las variables acústicas y aplicaciones, entre otras cosas como QNX ofrece sistema OTA actualiza capaz de cambiar las aplicaciones y diseños para los artículos específicos.

El mundo de la tecnología está repleta de potencial en los automóviles conectados. Queridos medios de comunicación están cayendo sobre sí mismos conseguir artículos publicados tan pronto como sea posible y por lo que debe ser. No sólo son coches conectados va a ser el próxima ultra-cool, cadera nueva tecnología para verse con o en algo. Van a proporcionar verdaderos avances a la sociedad con el "Big Data" que producen. Una cosa es para entusiasmarse usando un reloj conectado, es otra cosa todos juntos conduciendo alrededor en el mayor aparato portátil en el mercado hoy.

Cuando la noticia golpeó que Ford había abandonado Microsoft para QNX el año pasado y con el lanzamiento del Ford QNX impulsado Sync3. Se inició ronda tras ronda de atención de los medios sobre el futuro de los coches conectados. Hasta hace poco muchas personas en los EE.UU. se les hizo creer que Google o incluso de Apple era la tecnología que impulsa la revolución coche digital emergente. Gigantes y blog después de blogs en los EE.UU. los medios de comunicación corporativos ensalzaban las virtudes de estos dos gigantes de origen crecido en todos los aspectos del mundo conectado que viene. Sea cierto o no, parece lo suficientemente bueno sólo para permitir a la gente a asumir la verdad hasta que finalmente se convierte en verdad. La venta de la percepción con los ausentes de los hechos y la integridad periodística ser malditos, supongo..

BlackBerry lleva la carga de superación de las percepciones del mercado justificadas o no. En el pasado siempre ha sido difícil para QNX a salir frente a sus clientes que compren los derechos para utilizar y desarrollar QNX, para luego proporcionar los datos de mercado que estas tecnologías que vemos a nuestro alrededor son en realidad basado en QNX. O para BlackBerry comunicarse gana valioso mercado de varios clientes corporativos importantes que elegir ofertas de seguridad de BlackBerry sobre un productos de la competencia. Tanto como les pueden gusta BlackBerry siempre ha tenido sus raíces en la intimidad y seguridad, hacerlo supondría una violación de su confianza y no se considera apropiado.


Afortunadamente BlackBerry ha encontrado recientemente maneras de impulsar QNX en el centro de atención, destacando su estatus como el estándar de oro del coche conectado, el mundo integrado y prácticamente el sistema operativo para todo, IOT. Con razón algunos medios están comenzando a hacerse popular, acreditando QNX como la tecnología de la conducción del coche conectado y la tecnología detrás de Android y de Apple Auto Jugar ni menos. Pero para estar seguro de que nunca fue realmente un secreto y, de hecho, algunos en la industria del automóvil se han convertido en mucho más vocal entonces cualquier persona en el mundo de la tecnología habría asumido siempre:

Raymond James: Apple y Google son 'enemigos' de la industria automotriz.

CEO de Ford, Mark Fields: No vamos a tomar un asiento trasero a Google y Apple.

No puedo decir que culpo a la industria automotriz o administración de Ford para esta forma de pensar. En la estela de infracciones de privacidad de Google tan serias como instalar software espía en navegador Chrome sin consentimiento o manzana destruyendo empresas que a la vez considerados a socios, eso es hasta que decidió avanzar su modelo de negocio de socios. Estos titanes de la dos tecnología tienen su propia reputación de pie en su camino de progreso en la iot. Incluso ante la abrumadora de medios de apoyo para Google y Apple. Importantes empresas industriales están empezando a ver empresas de dos tecnología de estos como una amenaza al entrar en la IoT.

Su competidor más difícil es llegar ... y no tienes ni idea al respecto.
"Sensores embebidos y poder de procesamiento, junto con ideas de datos están redefiniendo todos los negocios, los competidores se mueve a través de las fronteras tradicionales de la industria. Esto está alterando la estructura de la industria y la naturaleza profunda de la competencia del mercado, la exposición de las empresas a las nuevas amenazas procedentes de otras industrias o incluso de competidores que no existen en la actualidad todavía".
"Con las barreras de entrada que probablemente van a disminuir en la mayoría de las industrias, nuevos productos inteligentes pueden invalidar sus fortalezas actuales. Esto abre la puerta a nuevos competidores, incluidos los competidores "productless", que basa su propuesta de valor en la agregación de datos de diversas industrias. Además, los nuevos competidores pueden interrumpir su mercado mediante la introducción de modelos de uso compartido de productos-como-un-servicio y / o. Y los nuevos competidores pueden incluir gigantes de la tecnología como Apple, Google, Microsoft, para hacer que el escenario aún más difícil". 
"Todo esto plantea una amenaza sin precedentes para la supervivencia de su organización. En este mundo cada vez más conectado de personas y cosas, es probable que su competidor más duro es llegar de nuevos entrantes poder de datos".
Largo tiempo BlackBerry QNX titular de la licencia y recientemente anunció Cruz patente partner Cisco le gusta llamar a este mismo efecto "Interrupción Digital"

Alteración digital: desplazamiento de titulares, remodelación de los mercados.
"Interrupción digital es el efecto de las tecnologías digitales y modelos de negocio propuesta de valor actual de la empresa y su posición de mercado resultante. Alteración digital tiene el potencial para titulares de revocar y reformar los mercados de más rápido que cualquier fuerza de la historia".
"Según una encuesta realizada por el Centro Global para la transformación de negocio Digital, 4 de los mejores 10 titulares en cada industria se desplazará por la interrupción digital en los próximos 5 años".
Los riesgos o no el pistoletazo de salida ha sido disparados, es obvio la carrera está en. Cada mega-corporación concebible industrial o de otra manera en existencia hoy está buscando una manera de asegurar su supervivencia en lo que es seguro que será una era más transformador entonces la propia Revolución industrial. Sin embargo, la verdad es que la mayoría de estas empresas tienen un pasado que no tiene nada de alta tecnología. Y de la misma manera como la industria del automóvil que ven cómo Google, Apple y otros han manejado previamente el mal preparados. Francamente estoy seguro que el aspecto de la entrega de las llaves de su futuro operaciones a esos tipos de depredadores de mercado es preocupante. Al igual que la industria automotriz, cientos de corporaciones industriales quieren evitar los resultados negativos por cualquier medio necesario. Más de querer evitar los negativos las tesis empresas quieren prosperar en este mercado emergente, que quieren conservar lo suyo ha sido por a veces un siglo o más, incluyendo el advenimiento recientemente importante del Big Data que van a producir. Pero cómo?

La respuesta cada vez más evidente se encuentra con BlackBerry. Utilizando el coche conectado como un ejemplo de escaparate de lo que puede hacerse por las empresas que carecen de la tecnología y la propiedad intelectual a una central de telecomunicaciones. Aparentemente necesario conjunto de herramientas para prosperar en gran medida en la IoT. En pocas palabras estas empresas industriales que carecen de sofisticación en el mundo de la tecnología pueden asociarse con el poderoso BlackBerry.

Todos de acuerdo para todos los problemas y reveses BlackBerry no se ha enfrentado a ningún análisis racional habla o periodista disputaría que BlackBerry posee la reputación de estándar de oro en seguridad móvil, ni podría afirmar la importancia de las patentes de 45.000 de BlackBerry, que es una posición única para responder a la llamada de los centenares de industriales mega corporaciones que están buscando una pierna para arriba en IoT. Pero carecen de los elementos esenciales de telecomunicaciones, redes en todo el mundo, seguridad en el hardware al software con cifrado de derrota mundial y los servicios para entregarlo con una reputación de proteger la privacidad de los clientes.

Que es un bocado para algunos, sobre todo cuando más personas aunque la BlackBerry era simplemente un smartphone falla fabricante y teniendo en cuenta otra cosa. Otra vez los depredadores del mercado han perpetrado el mensaje como tal. Sin embargo, cualquier periodista sofisticado o analista vale su imparcial sabe que siempre ha habido más a la historia de BlackBerry entonces lo que es interpretado por los medios de comunicación. Sí hay un restar importancia actual de la división de auricular de BlackBerry como el BlackBerry se centra en el lado del software. Lamentablemente parece que el retraso BB10 sacar la puerta y pulido era demasiado largo para muchos. Que el forraje constante para los informes de prensa negativos repetidos como ignoran una y otra vez la importancia emergente de una vez dominan fabricante del teléfono en la iot en evolución. Medios corporativos gigantes entienden que como abrumadores medios cobertura dicta las percepciones, así que va a las masas. Así como BB10 es un infierno de un SO móvil estable y productivo no está generando los números que BlackBerry espero pues carece de este elemento, para la venta al mejor postor corporativos apoyo a los medios.

Afortunadamente una vez más, BlackBerry había contratado John Chen CEO software formidable y principal mercado de cambio. John entiende completamente los activos que al tomar las riendas y se fue rápidamente a trabajar explotarlos. Sentando las bases para lo que se ha convertido en la plataforma de Internet de BlackBerry, conocido como ion del proyecto.


Aquí es donde el caucho golpea el camino, un juego de palabras. El sector del automóvil es sólo el partido de ida en la plataforma actualmente visual IoT BlackBerry. La compañía se prepara esencialmente para ir a las mismas longitudes exactas en todos los aspectos imaginables de hacer dinero de la IoT donde las empresas grandes o pequeñas requieren seguridad de BlackBerry, la escala y sofisticación en su multitud de disciplinas móviles, digitales y de seguridad como ahora estamos empezando a ver en la asistencia sanitaria como la "Internet de los dispositivos médicos" o industria como el "industrial internet" nombrar sólo dos más cuadrantes de la tarta global IoT.

BlackBerry fueron la primera compañía en lanzar una plataforma de la IoT, que en el momento en que se desplegó a principios de octubre 2014 tenían más de mil clientes diferentes se inscribieron para participar de una manera u otra. Curiosamente eso es cerca del número exacto de clientes que desplegar QNX para desarrollar sus propias soluciones con él. Otra cosa interesante de estos clientes / usuarios de QNX, que también acaba de pasar a ser parte del mundo de las mayores empresas industriales, líderes en la industria manufacturera, aeroespacial, dispositivos médicos, Finanzas y Seguros, Construcción, Servicios Gobierno y mucho más. Usted lo nombra los segmentos más importantes de la IoT y de un modo u otro BlackBerry y QNX ya están allí en una gran forma.


BlackBerry sí tiene mucha competencia y otros están seguros de tener éxito dentro de este mundo verdaderamente todo lo nuevo y la ampliación de la ' Internet de todo "pero cuando se trata de lo que BlackBerry tiene ofrecer me gusta anónimo cito, "como nos estamos corriendo en un momento en computación móvil ya no es una idea pero el hecho de que es sólo una compañía que ha preparado para solo este una cosa. y las otras plataformas sólo pueden aspirar a mantenerse al día con BlackBerry únicamente preparados para aplicar su tecnología de tal manera para que muchas empresas realmente impresionantes. En lo que se perfila como un cambio cultural como ninguno que jamás hemos visto. Ninguna otra empresa ahi es listo con la propiedad intelectual, servicios, soluciones y seguridad para estos tiempos como BlackBerry.

Via| UTG Blogs
By Darryl McKinnon