miércoles, 8 de julio de 2015

[ Actualidad ] Luca Filigheddu deja BlackBerry

Luca Filigheddu deja BlackBerry


Luca Filigheddu, Manager Global ecosistema de Desarrollador en el BlackBerry, es otro empleado de alto perfil que esta dejando la empresa.

Luca ha conseguido el ecosistema de desarrolladores y comunidades de desarrolladores a nivel mundial para BlackBerry, que también incluía el programa de grupo de desarrolladores de BlackBerry y BlackBerry Developer Elites.

Luca se unió a BlackBerry en julio de 2012 como un evangelista de desarrollador BlackBerry antes de ser promovido rápidamente a la cabeza del desarrollador evangelismo EMEA en agosto de 2013.

En marzo de 2014, se convirtió en Manager, Global ecosistema de desarrolladores, donde trabajó con los desarrolladores para alinear sus actividades y esfuerzos de desarrollo móvil para el enfoque y objetivos de la empresa en todo el mundo.

En el momento de la escritura, no hay ninguna palabra en donde él se mueve a y se ha tomado ninguna decisión en cuanto a que pueda sucederle.

Hemos llegado a BlackBerry y actualizaremos este artículo con cualquier respuesta que recibamos.

Luca ha sido una gran fuente de apoyo para muchos desarrolladores de BlackBerry y yo le deseamos lo mejor donde quiera que se mueva.