jueves, 23 de julio de 2015

[ Actualidad ] Resume: Cumbre de Seguridad BlackBerry, AtHoc, IoT Hack Live Demo, Clientes Empresariales y más

Resume: Cumbre de  Seguridad BlackBerry, AtHoc, IoT Hack Live Demo, 
Clientes Empresariales y más.


BlackBerry celebrada su 2ND Cumbre de seguridad anual para analistas y periodistas hoy en la ciudad de Nueva York. El evento incluyó una reunión informativa para los asistentes que era webcast en vivo - Twitter de @BlackBerry4Biz usando el hashtag #BBSecurity (y se convirtió en un trending topic en Twitter el día de hoy), así como las manifestaciones de la plataforma de amplia seguridad de BlackBerry.

Como con el año pasado, el tiempo era bueno. En 2014, BlackBerry anunció la adquisición de seguro proveedor de comunicaciones Secusmart la voz un día antes de la Cumbre. Este año, anunció la compra de proveedor de comunicaciones de crisis AtHoc ayer.

El webcast completo de la Cumbre, junto con altavoces individuales, se publicará más tarde hoy. Mientras tanto, revisa estas fotos (gracias a BlackBerry Andrew Schito) y diapositivas para obtener un resumen.


BlackBerry CEO y Presidente Ejecutivo John Chen (seguir su nueva cuenta de Twitter en @JohnChen) se iniciarán el procedimiento. BlackBerry ha invertido más de $100 millones el año pasado para construir sus soluciones de seguridad, dijo Chen.


¿Por qué? Simplemente porque la demanda está ahí, a juzgar por la diapositiva mostrada arriba, Chen listado algunos seguridad incumple en los últimos 18 meses. Brechas de alto perfil no han disminuido y podría decirse que están acelerando (incluso entre startups muy promocionado y bien financiados).


Las brechas actuales muestran que las empresas, incluso aquellas que operan en industrias reguladas como gobierno, financiero y de salud, siguen luchando con la seguridad, dijo el director seguridad David Kleidermacher.


Es preocupante ya que entramos en la era de Internet de las Cosas. Tomar los emergentes 'hospitales inteligentes': no sólo hace la proliferación de nuevos tipos de dispositivos médicos salvan vidas ayuda salvar vidas, también "crea una increíble superficie de ataques" dijo Kleidermacher, que demostró tal ataque más tarde.


Para combatir estas amenazas, Kleidermacher descrito cinco formas que enfoque la seguridad de BlackBerry es diferente – y mejor – que el mainstream.


No sólo es distintivo enfoque de seguridad de BlackBerry, pero nuestra amplia plataforma end-to-end es más fácil de manejar y ofrece un menor coste Total de propiedad, Kleidermacher dijo.


Tal seguridad end-to-end fue apreciado por un cliente de servicios financieros de BlackBerry, según Vicepresidente de estrategia corporativa, Jeff Holleran.


Que el cliente implementado BES12 para administrar un conjunto multi-os de los dispositivos móviles empleados y BBM protegido para la mensajería segura, según Holleran.


Vicepresidente de producto gestión de Tim Choi destacó estadísticas que muestran que el 50% de procesos de negocio de una empresa típica se ejecutan mediante archivos, y 80% de los datos de una empresa típica se almacena en archivos – todo, desde PowerPoints sobre estrategia de la compañía, archivos PDF con diseños de motor de coche, presupuesto y planillas de previsión financieras. Con soluciones como BlackBerry adquirido recientemente WatchDox, seguridad se incrusta en los archivos, controlar quién puede acceder a un archivo y lo que pueden hacer con él (es decir, impresión, copia, pegar, etc.).


Según Christoph Erdmann, Vicepresidente Senior de Secusmart garantizar voz, la filial de BlackBerry cuenta con clientes de gobierno en los 5 continentes diferentes hoy. Se está trabajando en conseguir clientes en un sexto continente, dijo. Secusmart anterior esta primavera introdujo una versión orientada a los negocios de su servicio de comunicaciones por voz cifrada.

"Hemos tomado la seguridad ADN en una plataforma de dispositivo BlackBerry y transfirió un software multiplataforma y acogió la solución que puede ser vendido a través de portadores" dijo Erdmann. Vodafone es primer socio de portador de BlackBerry para el servicio.


Director General del AtHoc Guy Miasnik vino después. La startup de Silicon Valley décadas ha acumulado una gran cantidad de clientes, principalmente agencias del gobierno federal de Estados Unidos como el TSA, NASA, USDA, U.S. Army y más.


Según Miasnik, personal de gobierno federal de Estados Unidos más de 3 millones está conectados a través de servicio de comunicaciones de AtHoc, que envía alertas a sus dispositivos. Aunque AtHoc está empezando a conseguir a clientes fuera de Estados Unidos como el Parlamento Canadiense, Miasnik dijo que la adquisición por parte de BlackBerry ayudará a proporcionar el alcance global que carece hoy en día.

"Selló el trato para mí. "Simplemente hace sentido, dijo.


Chief Operating Officer Marty Beard habló acerca de cómo BlackBerry está apuntando sus soluciones de seguridad y privacidad más allá de la arena móvil en la Internet de las Cosas y máquina a máquina (M2M).


Como muestran los pronósticos de Beard, IoT y M2M son enormes oportunidades.


Analista de la industria conocidos Bob Egan (arriba, izquierda) entonces organizó un panel con tres clientes de BlackBerry (de izquierda): Jason Lamont, Gerente Director de le empresa innovación para ATB Financial, Richard Tam, Vicepresidente y Director General de administración para Mackenzie Richmond Hospital y el Dr. David Whitehouse, director médico y jefe de transformación de salud Digital para UST Global.

Lamont dijo que ATB fue capaz de centralizar 3 productos de software de seguridad móvil en una única solución de BlackBerry, que dice que "disminuye los puntos de ataque" contra hackers y es más fácil de administrar. Vea este vídeo para ver más testimonios de clientes o Echale un vistazo estudios de caso en nuestro blog.


Las OSC Kleidermacher (derecha) reapareció en el escenario para supervisar una manifestación por la seguridad de BlackBerry experto Graham Murphy (centro) de cómo hackear en un dispositivo médico – una bomba de infusión que controla qué tipo de fármacos y analgésicos se administran a los pacientes y la tasa. Alterando la tasa de suministro de medicamentos podría afectar a un paciente pero derribar una máquina podría ser letal para el paciente. Pero como dispositivos médicos se convierten en más inteligentes y más conectado, también potencialmente convertirse en un talón de "Aquiles" para los atacantes, dijo Kleidermacher, si no se aseguran desde el suelo hacia arriba.


Nuevo Presidente de ventas globales, Carl Wiese, también hizo una aparición rápida en el escenario en la Cumbre de seguridad. Wiese se une a la de Cisco Systems, donde dirigió hasta ventas por unidad $4 mil millones-al año de colaboración de Cisco.

Como se mencionó anteriormente, el video completo de la transmisión de la Cumbre, junto con altavoces individuales, se publicará más tarde hoy. Volver a este blog o visitar nuestros canales de YouTube o Twitter @BlackBerry4Biz a verlos.