lunes, 27 de julio de 2015

WatchDox® de BlackBerry® fue nombrada como Visionaria en el cuadrante mágico de Gartner por segundo año consecutivo.

WatchDox® de BlackBerry® fue nombrada como Visionaria en el cuadrante mágico 
de Gartner por segundo año consecutivo.


Cuando BlackBerry vieron enfoque de WatchDox sincronización de archivos de empresa y compartir (EFSS), nos quedamos impresionados. Entre sus competidores, WatchDox estaba haciendo algo diferente: crear una experiencia única, centrada en datos arquitectura que asegura que la seguridad viaja con un archivo independientemente de dónde va, incluso después de descargado por un tercero. Esto es gestión de derechos digitales cierto aplicada a datos de la empresa y hace mucho más fácil de compartir archivos y colaborar manteniendo el tipo de seguridad y control que esperan los clientes de empresa de BlackBerry.

De hecho, nos quedamos tan impresionados, compró la empresa. De parte de los esfuerzos continuos de BlackBerry para desarrollar una cartera de la empresa global de productos y servicios que lo hacen fácil para la gente a trabajar y colaborar — con seguridad — cuando y donde quieren. WatchDox de visionario — todavía efectiva, enfoque a asegurar la empresa datos hacían un gran ajuste para esta ampliación de cartera.

Un visionario es también cómo Gartner posiciona WatchDox su último Cuadrante mágico para la sincronización de archivos de empresa y compartir, publicadas la semana pasada. Este es el segundo año, Gartner ha reconocido WatchDox como un visionario en este cuadrante mágico, que evaluó 16 proveedores de productos EFSS. Para aprender más sobre cómo WatchDox por BlackBerry las medidas a la competencia, descargar el informe completo en www.BlackBerry.com/efssmq

Por supuesto, la medida real del producto no es lo que pensamos o lo que piensan los analistas, es lo que piensan los clientes. WatchDox es ya la solución de elección para tres de las agencias de gobierno civil de cinco; cinco de los seis principales estudios de Hollywood; la mitad de las firmas de capital privado top 12 y 150 empresas de Fortune 1000. Dentro de las organizaciones que deben cumplir con estrictas regulaciones o la necesidad de proteger la valiosa propiedad intelectual – y donde la productividad y la colaboración son esenciales — encontrarás WatchDox.

Formar parte de BlackBerry le ayudará a hacer esta gran solución disponible para un grupo mucho más amplio de clientes empresariales. BlackBerry es la integración WatchDox por BlackBerry como un servicio a través de BES12, nuestra solución de gestión de movilidad empresarial (EMM) multi-os. Además, WatchDox tecnología también está disponible como una independiente valor agregada ofreciendo que complementa la cartera de BlackBerry de valor añadido servicios, incluyendo soluciones para comunicación y colaboración, encriptación de voz y datos, identidad y acceso y gestión virtual SIM. Esta cartera de la empresa, junto con el soporte de primer nivel, ofrece a las empresas la capacidad para garantizar su comunicaciones end-to-end, ya sean archivos de voz, texto, mensajería, datos y empresa. Que significa que su equipo puede crear y colaborar donde quiera que estén, si están separados por unas cuadras o unos continentes.

Conozca más sobre WatchDox por BlackBerry en www.BlackBerry.com/WatchDox.