sábado, 22 de agosto de 2015

[ Actualidad ] Aaron Lalvani se une a BlackBerry como Director Senior de Desarrollo de Negocios, IoT.

Aaron Lalvani se une a BlackBerry como Director Senior de Desarrollo de Negocios, IoT.


Aaron Lalvani ha incorporado BlackBerry como director senior de desarrollo de negocios, IoT. Él será responsable de desarrollo de administración y negocios de productos para seguimiento solución en el sector del transporte global de activos de BlackBerry.

Lalvani Estados:
"En mi papel en BlackBerry, les traigo soluciones IoT convincentes y únicas para el sector del transporte. Productos de seguimiento de activos de blackBerry están diseñados para alto valor, los activos altamente móviles del transporte y flotas, como contenedores y remolques.
Organizaciones proporciona visibilidad en sus operaciones y datos permite mayor eficiencia en la planificación y programación de flotas, equilibrio de alquiler vs. arrendamiento o compra de decisiones, desarrollo de entrega más preciso y recoger horarios y calcular tiempos de permanencia. BlackBerry ha integrado verticalmente todos los elementos necesarios para proporcionar a los clientes una solución completa que es fácil de implementar y fácil de mantener."
Según BlackBerry, Lalvani lleva 18 años de experiencia de transporte en las áreas de terreno, carretera y transporte ferroviario y ventas y logística consultoría conocimientos al equipo de Internet de BlackBerry.

Antes de unirse a BlackBerry, fue director ejecutivo en cruzar Canadá logística para 8Y una mitad de los años y Conlog (un consorcio de transporte de cargadores), y fue Presidente del grupo Lalvani, una firma de consultoría logística, durante diecisiete años.

Via| Rapid Mobile Biz