jueves, 6 de agosto de 2015

[ Actualidad ] BlackBerry y Salud: Implementación de Internet de las Cosas

BlackBerry y Salud: Implementación de Internet de las Cosas


Sabemos que BlackBerry posee Certicom que varias patentes en criptografía elíptica de Curvice. El hecho de que esto le da una ventaja a la BlackBerry está fuera de toda duda. BlackBerry ha cambiado de puesto engranajes hacia la Internet de las cosas (IoT) que es la próxima gran cosa emitiendo logrado certificados de seguridad para garantizar los sensores y las cosas.

IoT proporciona una conectividad a las diferentes unidades que les permite hablar y conocer situacionales en lugar de terminales tontas conectadas entre sí que no les permite interactuar. Esta es una explicación bastante cruda para IoT pero para nuestros propósitos es suficiente. Por mucho tiempo, había sido fregado alrededor para una implementación real del "hospital inteligente" que sólo el personal utilizando smartphones! BlackBerry ha mostrado el camino aquí, así.


En el video de arriba, Mackenzie salud, un hospital regional en Ontario, ha sido capaz de aprovechar el poder de la plataforma de Internet de BlackBerry. Utilizaron una mezcla del ambiente BYOD utilizando la potente solución BES 12 y por supuesto, el estándar de oro de los dispositivos, el BlackBerry Passport! (BlackBerry Bizblog ha escrito sobre este médico aquí, aquí y aquí.) A citar:
"Utilizando la información contextual como ubicación, tarea y función para generar reglas alrededor de procesos de comunicación, Mackenzie espera hacer la comunicación más rápida y más inteligentey capacitar a médicos y enfermeras con una mejor información en tiempo real para una mejor atención. (énfasis del autor).
Fase II está siendo desplegado para la mensajería segura. (no hay premios por adivinar! Va a ser BBM Protected!"

Rayo X del Pecho con BlackBerry Passport

BlackBerry Passport, cuando se lanzó con la línea de la etiqueta de «Work Wide» se perdió a muchos "reporteros de tecnología" que vio el dispositivo desde su perspectiva estrecha de cómo evalúan los teléfonos Android. La pantalla superlativa permite la revisión de imágenes. Puesto que las imágenes han sido capturadas en alta resolución pero escalado hacia abajo, hacer zoom en una región de interés no suelta en los detalles que sean necesarios para la identificación de la diagnosis diferenciada de lo que el radiólogo está mirando.

¿Por qué usar móviles sería ventajoso? Esto es porque tienes las notificaciones push que están facultadas para el dispositivo de la unidad central (PACS) y las imágenes pueden ser vistas o analizadas en tiempo real por los médicos especialistas del cuidado médico. No sólo imágenes, las unidades de cuidados críticos como ventiladores / automatizado de monitoreo de máquinas, la presión arterial cateterismo laboratorios etc. todo es posible en línea para desplegar notificaciones par BlackBerry Messenger (protegida) y esto cierra el círculo para una solución ultra seguro que preserva la confidencialidad del paciente, así. No es de extrañar, BlackBerry invertido en Nanthealth!

Más importante aún, ¿cómo conduce a importantes ahorros de costos para el hospital? Personalmente pude pensar de una mezcla de BYOD como escenarios que permite BlackBerry Balance (aprovechada por BES 12) - su lado personal y trabajo se separan por el contenedor. Esto sin duda reduce los costes de adquisición inicial del dispositivo. IoT abre varios flujos de datos que permite en tiempo real las notificaciones de la administración. Por ejemplo, los sensores desplegados de IoT fácilmente podrían alertar al personal acerca de los niveles de ocupación, prácticas de higiene para el cumplimiento (y por lo tanto reducción del hospital de enfermedades de transmisión en unidades de cuidados críticos), insignias de personal que permite la autenticación en tiempo real y acceso a recursos hospitalarios dependiendo del acceso gradual y muchos otros aspectos de la gestión hospitalaria integral de la mano.

Un hospital que depende críticamente de una rápida vuelta a tiempo para sus recursos preciosos, su imperativo que IoT acelera la decisión de hacer árbol obteniendo información actualizada sobre cama de niveles de ocupación. Puede asignar un flujo de datos que está automatizado con el fin de alertar a la administración sobre las pisadas y como valiosos recursos para planchar hacia fuera de las grietas en la infraestructura.

Incluso sería mejor IoT integrado con los registros médicos electrónicos. EMR ha demostrado ser costo effectiven varios estudios prospectivos y retrospectivos dependiendo de qué modelo econométrico uno mira. Los estándares de interoperabilidad siguen para definir pero una administración hacia adelante busca fácilmente puede rodar completando el lazo de entrega atención médica móvil-en la parte administrativa y clínica al mismo tiempo. Hay suficientes monografías sobre el despliegue en la entrega de atención médica móvil así.

BlackBerry solo está preparada para asegurar el sector, entrega atención médica crítica aunque sus iniciativas como IoT y CHACE. Que es la visión de la salud del siglo XXI y usted puede estar seguro de que su seguro y seguro por BlackBerry.

Via| UTB Blogs