lunes, 10 de agosto de 2015

[ Actualidad ] Empresas de América Latina y El Caribe dependen de BlackBerry para Multi-OS EMM

Empresas de América Latina y El Caribe dependen de 
BlackBerry para Multi-OS EMM


Empresas de América Latina y El Caribe dependen de BlackBerry para Multi-OS EMM

Más de 150 clientes en toda América Latina y el Caribe instalaron o probaron soluciones de nubes y en la premisa de BES12 durante el primer trimestre del año fiscal 2016.
  
Miami – BlackBerry Limited (NASDAQ: BBRY; TSX: BB), líder mundial en comunicaciones móviles, reveló hoy que las empresas en América Latina y el Caribe confían en BES®12: una solución Multi-OS EMM de BlackBerry para sus crecientes necesidades de movilidad. La empresa informó que en el primer trimestre del año fiscal 2016 solamente, más de 150 empresas en esta región invirtieron en BES12 o probaron BES12 o nube de BES12*.
Se espera que el número de profesionales móviles en América Latina crecen rápidamente a 120 millones a finales de 2015. En 2018, el 50% de la mano de obra será móvil en la región. La necesidad de las organizaciones de todos los tamaños e industrias a implementar múltiples dispositivos y sistemas operativos en un entorno seguro está aumentando cada día,"dijo Diego Anesini, Director de investigación, IDC Latinoamérica.

BES12 es la base para el extenso portafolio de BlackBerry de seguridad empresarial, productividad y comunicación y servicios de colaboración que ayuda a las organizaciones conectar firmemente empleados entre sí y con la información corporativa y máquinas que se requieren para realizar su trabajo. Proporciona capacidades ampliadas de EMM que pueden manejar cualquier modelo de implementación móvil como BYOD, corporativo propiedad personal habilitado (COPE) y empresas propiedad de negocio sólo (COBO) y es construcción en red confiable y segura de BlackBerry. La plataforma de BES12 perfectamente compatible con iOS, Android ™, Windows Phone y BlackBerry smartphones y tabletas. BES12 Cloud proporciona toda la funcionalidad de la base del diseño en las instalaciones de BES12, pero con mayor facilidad y sencillez para gestionar y desplegar.

Caprecom, fuerza de defensa de Jamaica, la Fiscalía de Colombia y HSBC están entre las compañías que BES12 a administrar sus crecientes necesidades de movilidad.

Muchos de estos clientes también están ampliando sus capacidades EMM con soluciones integradas de agregado de valor de BlackBerry, incluyendo reuniones BBMTM Meetings and BBM™ Protected y soluciones de gestión de acceso como la autenticación de la VPN por BlackBerry® e identidad de la empresa de BlackBerry®.

"Como las empresas expansión en grandes áreas urbanas en América Latina y el Caribe, están reevaluando sus estrategias de movilidad de la empresa para hacer frente a preocupaciones de seguridad de la empresa," dijo Joao Stricker, Director General, empresa de LATAM para BlackBerry. "La seguridad de BlackBerry es el mejor en la industria móvil. Además de ofrecer BES12 a nuestros clientes corporativos para capacidades de privacidad y seguridad de eficacia probada, traemos los servicios, más allá de EMM, para permitirles resolver seguridad real y productividad desafíos asociados con el uso de la tecnología móvil a través de su empresa."

Para obtener más información sobre soluciones de gestión de movilidad de BlackBerry enterprise, BES12 y los precios, visite www.blackberry.com/bes12