miércoles, 12 de agosto de 2015

[ Actualidad ] Envia y recibe dinero con Paypal a través de BBM

Envia y recibe dinero con Paypal a través de BBM


Según ha informado hoy en Inside BlackBerry Blog, BlackBerry se ha asociado con Paypal para realizar el envío de dinero a través de chat BBM de forma fácil y rápida. Una vez que su cuenta de Paypal está conectada a BBM (así como destinatario), puede simplemente comenzar a enviar dinero.

También a partir de mañana, la versión beta externa estará disponible para los usuarios de BlackBerry, así como los usuarios de iOS y Android en Canadá y se expandirá por todo el mundo en las próximas semanas.

Más abajo encontrarás una serie Q & A hechas en InsideBlackBerry Blog entre Melanie M y director de Paypal de Consumer Marketing de Producto, Matt Gromada:

1.- Mel: Cuéntanos acerca de cómo funcionará PayPal en BBM?
Matt: Es muy simple: seleccione el icono de PayPal “Money Send” en BBM y conecte su cuenta de PayPal. Usted puede empezar a enviar dinero a familiares y amigos una vez también hayan conectado sus cuentas de PayPal a BBM. A partir de ahí, usted sólo tiene que seleccionar el icono de PayPal directamente en BBM, introduzca la cantidad de dinero, revise los detalles, y pulsa enviar – eso es todo lo que necesita!

2.- Mel: ¿Se necesita tener la aplicación de PayPal en su dispositivo para transferir dinero a través de BBM?
Matt: No, usted no tiene que tener la aplicación de PayPal en el dispositivo para enviar dinero ya que  la transferencia se ejecuta a través de BBM.

3.- Mel: ¿Por qué alguien utilizaría PayPal para enviar dinero a través de BBM?
Matt: Ya sea que usted esté pagando a un compañero de cuarto de vuelta para el alquiler o la cena con los amigos, comprar un grupo de regalos o enviar a su hijo algo de dinero, el envío de dinero con PayPal a través de BBM es fácil porque es dentro de  la misma conversación cuando está sucediendo. La gente no tiene que salir de BBM para enviar una foto o un archivo. Así que, ¿por qué tienen que hacerlo con el dinero? – Paga y recibe en el momento, justo en sus conversaciones BBM, utilizando su dispositivo móvil.

4.- Mel: Esta beta sólo está disponible para seleccionar los usuarios de BBM en Canadá. ¿Cuáles son los planes para otras regiones? ¿Estará disponible a nivel mundial?
Matt: Sí, lo será. Estamos lanzando la experiencia beta a partir de usuarios seleccionados en Canadá, y estaremos en breve con mas países. Estén atentos para más detalles sobre el despliegue.

5.- Mel: Muchas gracias, Matt. Como última pregunta, estamos muriendo por saber – ¿Quién será la primera persona que le envíarás dinero a una vez que esté disponible en los EE.UU.?
Matt: Estoy avergonzado – mi amiga Tracy y yo aportaron un regalo para el bebé de otro amigo, y yo todavía no he pagado mi deuda. Eso es sin duda será mi primer envío!

Estén atentos para más detalles sobre el despliegue de PayPal y todas las cosas de BBM.