viernes, 4 de septiembre de 2015

[ Actualidad ] BlackBerry adquiere Good Technology #MDM #EMM #CIO

BlackBerry adquiere Good Technology #MDM #EMM #CIO


Waterloo, Ontario y Sunnyvale, California – BlackBerry Limited (NASDAQ: BBRY; TSX: BB), líder mundial en comunicaciones móviles seguras, anunció hoy que ha entrado en un acuerdo definitivo para adquirir Good Technology para $425 millones en efectivo.

La adquisición del bien está alineada con la estrategia de BlackBerry para ofrecer a los clientes la más completa solución end-to-end que asegura la empresa móvil, todas las plataformas. Mejorado por bueno, BlackBerry ampliará su capacidad de ofrecer una plataforma de movilidad segura, unificada con aplicaciones para cualquier dispositivo móvil en cualquier sistema operativo, compatible con la seguridad que ha sido certificada por los gobiernos del mundo incrustado en cada componente de la infraestructura de movilidad.

Buena voluntad aportar capacidades complementarias y tecnologías para BlackBerry, incluyendo aplicaciones seguras y contenedorización que protege la privacidad del usuario final. Con bueno, BlackBerry ampliará su capacidad para ofrecer soluciones EMM multiplataforma que son críticas en un mundo con diferentes modelos de implementación como llevar-su-propio-aparato (BYOD); propiedad corporativa, personal habilitado (COPE); así como ambientes con múltiples interfaces de usuario y sistemas operativos. Bueno tiene experiencia en gestión de multi-os con 64 por ciento de las activaciones de dispositivos iOS, seguidos por una amplia Android y Windows base de clientes. (1) esta experiencia combinada con la fuerza de BlackBerry en BlackBerry 10 y Android gestión, incluidos los dispositivos compatibles con Samsung KNOX, proporcionará a los clientes con mayor opción para la implementación segura de cualquier sistema operativo líder en su organización. La probada plataforma de buena dinámica ofrece cifrado a nivel de aplicación, prevención de pérdida de datos avanzada y comunicación segura entre aplicaciones. La plataforma cuenta con más de 2.000 proveedores independientes de software y aplicaciones personalizadas que se construye hoy.

"Al adquirir el bien, BlackBerry mejor resolverá una de las más grandes luchas para CIOs hoy en día, especialmente las industrias reguladas: administrar con seguridad dispositivos a través de cualquier plataforma. Proporcionando aún más capacidad multiplataforma que nuestros clientes no tendrán que ceder en su elección de sistemas operativos, modelos de implementación o cualquier nivel de privacidad y seguridad,"dijo John Chen, Presidente Ejecutivo de BlackBerry y CEO. "Como BlackBerry, bueno tiene una presencia muy fuerte en las empresas y los gobiernos alrededor del mundo y, con esta transacción, BlackBerry a mejorar sus capacidades de distribución y ventas y crecer aún más su flujo de ingresos de software de empresa.

Tecnología de buena integrará con portafolio de empresa de BlackBerry y la red mundial de confianza, creando una solución de gestión integral para todos los dispositivos móviles que protege la seguridad y privacidad de los clientes. Esta experiencia integral proporcionará a los clientes con una mayor productividad de la empresa móvil, incluyendo integración de capacidades a través de múltiples aplicaciones como BBM, WatchDox, buen trabajo y otro valor añadido servicios.

"Los clientes empresariales hoy en día exigen seguridad muy estrictas y la plataforma más flexible a través de todas las estrategias de movilidad," dijo Christy Wyatt, buen Presidente y CEO. "Nos entusiasma a BlackBerry, donde juntos que seremos la mas completa plataforma móvil en el mercado. Bueno ha trabajado duro para ofrecer los más altos niveles de seguridad en sistemas operativos y aplicaciones. Nuestras soluciones de buenas confianza también ayudará a BlackBerry para acelerar su plataforma de Internet de las cosas para la gestión de criterios de valoración más allá de los dispositivos móviles."

Con bueno, BlackBerry ampliará su presencia con los clientes globales de la empresa y el gobierno. Bueno sirve a más de 6.200 organizaciones, incluyendo más de la mitad de la lista Fortune 100, todos los bancos comerciales Fortune 100, aeroespacial y empresas de defensa y líderes a través de atención médica, la fabricación y venta por menor. BlackBerry es el socio de confianza de la movilidad de todos los gobiernos del G7, 16 de los gobiernos del G-20, 10 de cada 10 de los mayores bancos mundiales y firmas de abogados y el top cinco más grandes administrados de salud, servicios de inversión y de petróleo y gas de las empresas.

BlackBerry ha proporcionado soluciones de movilidad más seguras del mundo por más de dos décadas y ha ganado más de 70 gobierno certificaciones y aprobaciones, mayores que cualquier otro proveedor móvil. La plataforma de BlackBerry 10 es la primera solución de movilidad para recibir la codiciada certificación de capacidad operacional completa (FOC) para funcionar en las redes del Departamento de defensa de Estados Unidos. Bueno es la única empresa certificada como común criterios de evaluación aseguramiento nivel 4 aumentada (EAL4 +) para la colaboración móvil en iOS y Android. Este es el nivel más alto de certificación reconocido a nivel internacional bajo el programa de certificación de criterio común y es considerado mundialmente como el estándar de calidad para el manejo de datos sensibles del gobierno.

Mora espera que la operación concluirá hacia el final del fiscal 2016 la empresa tercer trimestre y está sujeta a condiciones habituales de cierre, incluyendo aprobaciones regulatorias. La empresa anticipa la adquisición que aumente ingresos y flujo de efectivo dentro del primer año después del cierre. BlackBerry también espera realizar aproximadamente $160 millones en ingresos GAAP de bueno en el primer año, incluyendo el impacto de una esperada rebaja de ciertos ingresos diferidos del bien.

J. P. Morgan Securities LLC y Bank of America Merrill Lynch sirvieron como asesores financieros a buena tecnología, y cada uno proporciona un fairness opinión a la Junta Directiva de Good Technology.