jueves, 10 de septiembre de 2015

[ Actualidad ] La evolución de BBM Stickers y marcas...

La evolución de BBM Stickers y marcas...


Con más de 2 mil millones de Stickers envían y se reciben sólo en agosto, está claro que los Stickers son una gran parte de nuestra experiencia BBM, pues tenemos decenas de millones de usuarios que se dedican con Stickers sobre una base semanal y seguimos regresando por más. De hecho, contamos con más de 240 millones de visitas a nuestra tienda, así que si no es a los usuarios Stickers están apoderando en lugar va a retirar nuestro mercado o saltar sobre algunos de nuestros servicios de suscripción como nuestro reciente servicio de suscripción del paquete de privacidad y control.

Este deseo de más contenido nos ha impulsado a seguir para implementar nuevos paquetes de Stickers con rapidez y hoy tenemos más de 500 paquetes de Stickers disponibles un total de más de 6000 Stickers individuales.

La demanda de más contenido pegatina está siendo impulsado por una poderosa intersección entre nuestros consumidores desean para el contenido relevante, así como el interés de la marca en el diálogo con los usuarios de BBM en un nuevo medio.

Estos intereses y deseos nos llevó a desarrollar el Sticker Pack patrocinados. En pocas palabras; marcas líderes pueden aprovechar la plataforma de etiqueta de la tienda de BBM y generar miles de millones de impresiones. Las marcas crean un paquete de Stickers y a cambio de una cuota de colocación pueden mercancía el paquete de Stickers en toda la tienda de BBM.

Esta proposición convincente impulsa el compromiso y las impresiones de marca sin embargo:
  • Visibilidad - Podemos paquetes de pegatina mercancía a nuestra base mundial de más de 60M de usuarios de BBM tienda o un subconjunto dirigido por región.
  • Viralidad - Las pegatinas son por su propia naturaleza un medio de comunicación viral: un solo pack pegatina descarga procedente de la tienda a menudo puede desencadenar miles de descargas a través de chat en el descubrimiento y el intercambio.
  • Longevidad - los usuarios Una vez descargado mantener sus paquetes de pegatina previstas las pegatinas son convincentes y útiles. Esto puede generar a largo plazo el uso sostenido y impresiones sustanciales de la marca.
  • Ser libre! - Los usuarios de BBM están acostumbrados a la mayoría de los paquetes de la etiqueta engomada que se paga - por lo general $ 1.99. Cuando lanzamos un paquete libre de la etiqueta engomada patrocinados, a menudo vemos 1000X el número de descargas!.


Viendo el éxito en el número de impresiones generadas a partir de estos paquetes Sticker patrocinados, varias marcas y luego nos pidió una manera de aprovechar sus paquetes de pegatina para impulsar la acción; ya se trate de completar una compra en línea o la entrega de un cupón para una oferta especial - por lo tanto, hemos desarrollado el "Sticker Pack con Link" característica. Así que ahora es posible insertar un enlace personalizado a cada etiqueta en un paquete y un enlace a la página web de una marca, aplicaciones móviles o casi cualquier otra cosa!

Un buen ejemplo fue Rakuten, un minorista en línea en Indonesia, que ha lanzado recientemente pegatinas con vínculos con el objetivo de conducir impresiones de la marca y hace clic de nuevo a la tienda en línea Rakuten... los resultados hablan por sí mismos.

Impresiones en total: + 60M

Sticker Pack Descargas: + 1,6 M

Sticker Envíado: + 30M

Sticker recibido: + 30M

Clics de Rakuten: + 1M

Así que revise de nuevo a la tienda de BBM para los nuevos más emocionantes paquetes de Sticker  y, si usted es una marca interesados ​​en aprovechar esta gran oportunidad social y viral, por favor contacte con nosotros en stickers@blackberry.com