jueves, 17 de septiembre de 2015

[ Actualidad ] Nueva tienda Pop-Up de BlackBerry en Alemania muestra nuevos dispositivos

 Nueva tienda Pop-Up de BlackBerry en Alemania muestra nuevos dispositivos


Los visitantes de la Oktoberfest de Alemania será capaz de poner un poco de BlackBerry en su cerveza este año. Tienda Pop-Up por primera vez BlackBerry de Alemania se prepara para abrir sus puertas, dando a los fans de BlackBerry europeos (y ventiladores-a-ser) un nuevo lugar para poner sus manos sobre los últimos dispositivos BlackBerry.

La tienda Pop-Up se abrirá 23 de septiembre en el popular de Frankfurt MyZeil centro comercial. Cada mes un millón de personas visitan MyZeil, un centro de ocho pisos, con techo de cristal, tiendas, restaurantes y entretenimiento ubicado en el centro de Frankfurt. Entre hazañas arquitectónicas de MyZeil es "la autopista", a 42 metros de la escalera mecánica sin soporte más largo de Europa, lo que lleva a los visitantes a la derecha en el corazón de la acción.
Durante casi un mes, los compradores MyZeil tendrán la oportunidad de hablar con los expertos de BlackBerry y chill out con devotos BlackBerry compañeros en el salón de la tienda. Pero la atracción principal es, por supuesto, la capacidad de experimentar y comprar lo último portafolio de productos BlackBerry, incluyendo el BlackBerry Leap, BlackBerry Classic, BlackBerry Passport, incluyendo nuestro último, además de edición limitada de la cartera: el Silver Edition BlackBerry Passport.

El sorprendente BlackBerry Pasaporte Silver Edition es la elección de los profesionales de energía, como promotor musical, Sujit Kundu, y Max Salman, el geofísico y el piloto que utiliza su Passport desde el aire para descubrir nuevos yacimientos y minas potenciales. Características que mejoran la productividad incluyen el BlackBerry Hub, la bandeja de entrada única a bordo e integrada que combina tus correos electrónicos, textos y mensajes sociales en un solo lugar, y la batería del Passport mejor en su clase, se perfectamente que alimentar hasta 30 horas con una sola carga .


Si estás en Europa en septiembre u octubre, no te pierdas la oportunidad de conseguir en sus manos en los últimos dispositivos BlackBerry en BlackBerry tienda Pop-Up 1.700 pies cuadrados en el tercer piso de MyZeil centro comercial de Frankfurt (anterior es una ilustración concepto de la tienda).

Si no puede asistir a nuestra tienda Pop-Up en MyZeil, considere visitar ShopBlackBerry.com, que ofrece todas nuestras últimas, teléfonos desbloqueados y asegúrese de llevar su descuento aqui.