martes, 29 de septiembre de 2015

[ Actualidad ] Primeras Imágenes Oficiales del BlackBerry Priv

Primeras Imágenes Oficiales del BlackBerry Priv

 Priv vista frontal de ángulo

Desde la confirmación y la vista previa de nuestra venida smartphone Android privacidad habilitado el viernes pasado, hemos estado abrumados por la efusión de interés - y humillados por los elogios temprano.

Ars Technica llama PRIV por BlackBerry "uno de los dispositivos más interesantes para entrar a lo largo de un tiempo", mientras que la Autoridad Android declaró "llamativo y único." 451 analista de Investigación Chris Hazelton dijo a CNET que BlackBerry "tiene la mejor tecnología para diferenciar en Android", mientras que Android and Me entusiasmó:" Si usted ha estado anhelando un nuevo teléfono Android con un teclado físico, BlackBerry mundo tiene lo que necesita".

También ha habido escasez de comentarios positivos de los lectores y comentaristas de los medios sociales. Muestra algunos de ellos aquí.

¿Por qué el interés? Creo que tiene algo que ver con lo que escribió Chen el viernes pasado: la privacidad es un privilegio rápida desapareciendo en el mundo moderno. Lo mismo ocurre con la productividad. En algún momento, la mayoría de los teléfonos inteligentes evolucionaron de herramientas en los juguetes, con los vendedores priorizando la diversión sobre el trabajo. Con mejoras en el software de priv, teclado físico y pantalla de gran tamaño, todos habilitados por el factor de forma slider, estamos trayendo la privacidad, la productividad y, oh sí, algunos atractivo, espalda.

Debido a que está accionada por Android, PRIV también ofrecerá la opción más grande de aplicaciones y la experiencia más segura posible a la audiencia más amplia. PRIV usuarios disfrutarán elección, la innovación, la seguridad, la privacidad y la productividad. En otras palabras, no hay compromisos.

Para satisfacer la curiosidad por ahí, aquí están las primeras imágenes oficiales del PRIV. Seguir viendo este blog y nuestros canales sociales para más imágenes, vídeos y datos y detalles sobre las especificaciones de priv. También vamos pronto publicaremos cómo puede registrarse para recibir la última información sobre PRIV, incluyendo cuándo y cómo comprarlo.

Aquí está el PRIV, de perfil:


Aquí está PRIV en el perfil nuevo, esta vez abierto: