sábado, 12 de septiembre de 2015

[ Guías ] Crear un BBM Channel en tu smartphone BlackBerry, Android, iOS y Windows Phone

Crear un BBM Channel en tu smartphone BlackBerry, Android, iOS y Windows Phone


Puede crear un BBM Channel en 8 simples pasos:

Dentro de BBM Channel, seleccione el icono overflow.pngy luego  IMG_20150912_101434.png seleccione crear BBM Channel.



  1. Elegir un Nombre del Channel: Este es donde se ingresa el nombre de tu canal. Por lo general, este es el nombre de su marca, tienda, banda etc... Este nombre es cómo los clientes pueden buscar, así que asegúrese de que es intuitivo.
  2. Subir tu imagen de Perfil de BBM Channel seleccionando la imagen. Esta es la imagen que representan su BBM Channel. Tamaño de la imagen: 720 x 720 (automáticamente reducido a32Kb).
  3. (Opcional) Escriba una breve descripción sobre tu BBM Channel. Esta es una descripción deforma libre de su BBM Channel y su contenido. Es un gran punto a su audiencia sobre su canal y su historia, producto o tienda. Puede editar esta sección en cualquier momento.
  4. (Opcional) Agregar su contacto detalles de personas que puede encontrar y en contacto con usted. Usted puede agregar su: número teléfono, dirección de correo electrónico, página web y dirección. Si desea agregar sudirección, puede habilitar la la función mostrar Mapa.
  5. En el menú desplegable, seleccione la categoría de su país y el BBM Channel. El país y categoría información se utilizará para mejorar los resultados de la búsqueda futura.
  6. Especifique las opciones de comunicación: permiten BBM Chat con los miembros de su canal. Nota: usted puede cambiar esta función de encender y apagar en cualquier momento en los ajustes del BBM Channel. 
  7. Seleccione las preferencias de comentarios y la búsqueda de descubrimiento. Puede activar o desactivar el BBM Channel miembros de comentar tus posts seleccionando activado o desactivado respectivamente. Para moderar los comentarios, activar la función de aprobar comentarios de miembros desde la web www.BBM.com/channels. También puede activar o desactivar la búsqueda de descubrimiento. Si deshabilitas la búsqueda de descubrimiento de tu BBM Channel no aparecerá en los resultados.
  8. Cuando esté satisfecho con la configuración de BBM Channel, seleccione Guardar.
Aprende más... ¿Quieres saber más sobre BBM Channel? Visita www.BBM.com/channels
 
Recuerda que al crear tu BBM Channel se te generar un PIN de tu BBM Channel al igual un código QR para que lo compartas...


Inicia un BBM Channel para compartir tus pensamientos y pasiones con los usuarios de BBM de todo el mundo. Luego agrega publicaciones, imágenes, comienza debates y establece los horarios del chat para conectarte con tus subscriptores.
 
Recuerda Crear un BBM Channel esta disponible en tu smartphone BlackBerry, Android, iOS y Windows Phone.
 
Si tienes alguna duda o pregunta haganos saber.