viernes, 16 de octubre de 2015

[ Actualidad ] Cómo BlackBerry #PRIV establece la barra de privacidad Android

Cómo BlackBerry #PRIVestablece la barra de privacidad Android



Si utiliza un dispositivo Android hoy en día, es muy probable que no es la protección de su privacidad. Según un estudio publicado a principios de esta semana por investigadores de la Universidad de Cambridge, casi 9 de cada 10 dispositivos Android están expuestos a una vulnerabilidad crítica que pone sus comunicaciones y datos personales en riesgo.

No es una buena situación. Sin embargo, nosotros en BlackBerry pensamos que podemos hacerlo mejor. PRIV™ de BlackBerry® traerá BlackBerry móvil privacidad, la seguridad y la productividad en el mundo Android. Con pleno acceso a servicios de Google Mobile, Google Play tienda de aplicaciones, las últimas especificaciones de hardware, y un revolucionario deslizante, teclado táctil, PRIV ofrece una experiencia de usuario sin concesiones a los consumidores y empresas de privacidad de mente.

Pero, ¿qué significa realmente la privacidad de BlackBerry y el PRIV? La experiencia de teléfono inteligente seguro y privado BlackBerry se basa en los siguientes principios:

1. Entregar un enfoque integral, el estado de la técnica de seguridad técnica a través de todas las capas de la pila de teléfonos inteligentes.

Mientras que la interfaz de usuario PRIV es simple y hermoso, BlackBerry ha realizado una cirugía extensa bajo el capó para aumentar las capacidades de privacidad y seguridad de Android. BlackBerry también trae su foto-login patentado para Android, lo que representa la mejor combinación de fuerza de seguridad y facilidad de uso para cualquier esquema de autenticación de teléfonos inteligentes disponibles en cualquier dispositivo móvil de hoy.


2. Asegúrese de usuarios tienen una rica selección de aplicaciones de colaboración y comunicación privados.

A partir de BBM, que ha servido miles de millones de mensajes privados y ofrece características de seguridad y productividad en evolución de muchos años de retroalimentación de los usuarios, PRIV también es compatible con innumerables opciones de otros fabricantes desde Google Play, así como una amplia gama de aplicaciones de colaboración y comunicación escritos-BlackBerry dirigido a los usuarios de negocio, incluyendo WatchDox compartir archivos privados, reuniones de BBM Meetings privadas, y SecuSUITE llamadas de voz privado. Suites de comunicaciones de BlackBerry no tienen puertas traseras y el uso de la criptografía certificado de BlackBerry Certicom.

3. Dar a los usuarios la máxima visibilidad y control sobre su postura y la configuración relacionada con la privacidad.


BlackBerry ha construido ganchos de privacidad monitoreo profundo de Android que proporcionar a los usuarios información y poderoso control sobre cómo las aplicaciones hacen uso de los recursos del dispositivo críticos para la seguridad. Esto incluye el exclusivo DTEK™ por aplicación BlackBerry sistema de alerta, así como otras características. La salud de Privacidad se comunica de una manera sencilla y elegante, que resulta en la confianza en lugar de complejidad.

4. Comprometerse a la privacidad del usuario más allá del hardware y el software.

Privacidad y seguridad de Android es mucho más que sólo el dispositivo. Y es algo más que la infraestructura de extremo a extremo para la comunicación fiable y over-the-air actualizaciones. Equipos de respuesta a incidentes de seguridad y de investigación de renombre mundial de BlackBerry ofrecen evaluación sofisticada vulnerabilidad nivel del Estado-Nación que nos ayuda a encontrar y solucionar problemas antes de que afecten a los usuarios. Android es una, que cambia rápidamente, producto de código abierto enormemente popular complejo, que lo convierte en un objetivo atractivo y fértil para los atacantes. Este entorno exige respuesta a incidentes de seguridad de clase mundial, y BlackBerry tiene una larga historia que entrega a los clientes con los más altos recursos de valor bajo su (y por lo tanto nuestra) protección. Programa de revisión la vulnerabilidad de BlackBerry no tiene rival en la industria.

A medida que nos acerquemos al lanzamiento, el PRIV por la seguridad y la privacidad de BlackBerry serie el blog de ​​mi mismo y Alex Manea se sumerge más profundamente en estos temas y más. También puede visitar nuestro sitio de seguridad de Android para mantenerse al día acerca de las vulnerabilidades para Android, hacks, incumplimientos, consejos de administración y mucho más.