domingo, 18 de octubre de 2015

[ Actualidad ] EMS Expande su Portafolio con Soluciones de Movilidad BlackBerry

EMS Expande su Portafolio con soluciones de Movilidad BlackBerry



Dubai, Emiratos Árabes Unidos – 18 de octubre de 2015 – BlackBerry Limited (NASDAQ: BBRY; TSX: BB), líder mundial en comunicaciones móviles seguras, anunció hoy que EMS, BlackBerry canal socio estratégico, ofrece ahora BES® 12 Cloub además BES12 en-premisa. BES12 Cloud es una solución de administración de movilidad empresarial en la nube que ofrece administración fácil de iOS, Android™, Windows Phone®, teléfonos inteligentes BlackBerry® 10 y tabletas, así como una amplia gama de Samsung KNOX y Android para tabletas y teléfonos inteligentes de trabajo. Además de BES12 Cloud  EMS también ofrece licencias de Enhanced SIM-Based (ESBL) por BlackBerry, servicios de soporte técnico de BlackBerry® y servicios BlackBerry de agregado de valor a través de 100 asociaciones MNO de EMS en 63 países en Oriente Medio y África, Asia Sur-Oriental, comunidad de Estados independientes y Europa Oriental.

"Nuestro acuerdo de socio estratégico del canal con BlackBerry trae un portafolio avanzada y segura para nuestros clientes empresariales y transportistas y estamos encantados de ayudarles a simplificar la forma de movilidad se gestiona al tiempo que mejora las capacidades para mejorar la comunicación, productividad y seguridad, dijo Zoff Khan, CEO, EMS. "Capacidad de BlackBerry para extender la seguridad a través de múltiples plataformas, incluyendo Windows Phone®, iOS, Android™ y BlackBerry, serán de particular interés para nuestros clientes que tienen que satisfacer las demandas de un grupo diverso de usuarios."

Las soluciones empresariales de BlackBerry, productos y servicios que EMS ofrece ahora incluyen:
  • BES12 en-premisa: el centro de mando y control para la empresa asegurada y el núcleo de la solución de BlackBerry multi-os EMM.
  • Nube de BES12: una solución fácil de implementar que esté flexible y escalable, suficiente para satisfacer las necesidades de organizaciones grandes o pequeñas, con no en la empresa requiere.
  • Enhanced SIM-Based licencias de (ESBL) por BlackBerry: ESBL proporciona a los clientes de la empresa una mejor experiencia de compra, lo que significa que recibirán factura mensual detallada y la capacidad de consolidar todos los usuarios en una organización en una sola factura mensual.
  • Servicios soporte técnico BlackBerry®: líder en la industria soporte que se incluye con todos los BES12 suscripciones y licencias perpetuas. Ayuda a las empresas a evolucionar su estrategia EMM y gestionar todos los requisitos complejos y exigentes.
  • Servicios BlackBerry: BlackBerry a través de EMS ofrece una variedad de servicios de valor añadido y soluciones que incluyen:
  • BlackBerry SIM Virtual servicios: impulsado por la plataforma Virtual de SIM de BlackBerry, BlackBerry Virtual SIM servicios forman parte del amplio portafolio de BlackBerry de multi-os soluciones empresariales y alojados en la red segura de BlackBerry confianza. Los dos servicios incluyen WorkLife™ de BlackBerry®, diseñado para empresas, ManyMe®, BlackBerry®, dirigida a los consumidores.
  • Identidad de la empresa de BlackBerry®: proporcionar a las organizaciones una manera simple de administrar servicios en la nube con un solo punto de derecho, control y auditoría para todos los servicios de nube, incluyendo Software como servicio (SaaS) y aplicaciones internas. También hará fácil para empleados acceder a todas sus aplicaciones en la nube empresarial que les permite utilizar sólo un conjunto de credenciales de la red familiar.
  • Autenticación de VPN por BlackBerry®: Permitir que los empleados con su iOS, Android™ o BlackBerry® smartphone para la autenticación de doble factor, que no significa que ningún usuario contraseñas o PINs. Esto elimina la necesidad de la emisión, administración y uso de tokens de hardware costoso e incómodo, ayudando a minimizar los gastos totales y mejorar la productividad de los empleados.
  • BBM™ Meetings: Proporciona un multi-os, mobile-primera voz y solución de videoconferencia que ofrece una experiencia de colaboración móvil que aumenta la productividad de los profesionales móviles, reduciendo los costos de operación para la empresa.
  • BlackBerry® Blend para Empresa: Es posible que empleados convenientemente y con seguridad acceder personal y trabajar los datos de su smartphone BlackBerry en cualquier dispositivo. BlackBerry Blend revoluciona la administración cambiando desde la administración de dispositivos para administrar el movimiento de la información.
  • BBM® Protected: BBM Protected ofrece un modelo de seguridad mejorada para BBM mensajes entre Android, iPhone y smartphones BlackBerry que protege datos empresariales en tránsito mediante la adición de una capa adicional de cifrado de BBM.
  • Watchdox por BlackBerry: Aplica seguridad y gestión avanzada de derechos digitales (DRM) a documentos va desde repositorios de contenido de empresa preferido a múltiples destinos dentro y fuera de una organización, incluyendo web, desktop y mobile.
Estamos muy contentos de ampliar nuestra alianza de larga data con EMS," dijo Carl Wiese, Presidente Global de ventas en el BlackBerry. "Somos apasionados por el diseño y desarrollo de soluciones empresariales que impulsan la productividad, asegurar las comunicaciones y la colaboración para nuestros clientes. Junto con EMS podemos agregar mucho valor a nuestros clientes conjuntos y ayuda les alojarte seguros y en la parte superior de la movilidad de hoy retos. "

BES12, BES12 Cloub, BLEE, servicios de soporte técnico de BlackBerry y servicios BlackBerry están ahora disponibles a través de EMS.

Para saber más sobre BES12, por favor visite www.BlackBerry.com/BES12