lunes, 5 de octubre de 2015

[ Actualidad ] Introducción: Auditoría BlackBerry y Servicio de Archivo (BAAS) y nuevas características de BBM Protected

Introducción: Auditoría BlackBerry y servicio de archivo (BAAS)
y nuevas características de BBM Protected



El pasado verano, anunciamos características de BBM Protected que puso el control del intercambio de datos corporativa de nuevo en manos de los administradores de IT. BBM Protected, disponible para iPhone, Android y BlackBerry, proporciona políticas de IT simples, como la capacidad de borrar remotamente BBM actividades BBM Protected, así como la capacidad de gestionar el acceso al contenido, como la desactivación de BBM Channel.

Hoy en día, estamos introduciendo BlackBerry Auditoría y Servicio de Archivo (BAAS) para BBM Protected, que es una solución en la premisa de que ofrece nuevas características de archivado que da a los equipos de IT más control sobre los mensajes cifrados, ya seguros. BAAS asegura que las comunicaciones seguras se pueden almacenar detrás de un firewall de la empresa e incluye el archivo de:
  • Chat 1:1, persona múltiples chats y chats de grupo BBM.
  • Contenido del mensaje.
  • Remitente y destinatarios del mensaje.
  • Hora y fecha de cuando se enviaron mensajes.
BAAS permite a las organizaciones con la capacidad de controlar el uso del smartphone para garantizar el cumplimiento de los trabajadores con las políticas corporativas y permite a las organizaciones de estándares de cumplimiento de normas como la ley Dodd-Frank, la Ley Gramm-Leach-Bliley (GLB), SEC, FINRA, FRCP, Sarbanes-Oxley y HIPAA.

¿Cuáles son los beneficios de BAAS para BBM Protected?

BAAS para BBM Protegida permite a los administradores, auditores y otros usuarios autorizados dentro de una organización para realizar las funciones esenciales de auditoría. Estos pueden incluir búsquedas regulatorias, litigios sostiene, la impresión, el envío, el ahorro, redactando y la capacidad de exportar datos con herramientas integradas de descubrimiento electrónico. En una ubicación central, BAAS puede archivar la perfección los mensajes de BBM, así como otros medios de comunicación social, mensajería instantánea y correo electrónico, dando a los usuarios finales acceso a su archivo personal. Además, BAAS permite a otros usuarios autorizados tengan acceso a todo el archivo a través de la Conservar Web Access Archivo Visor.

BAAS para BBM Protected es simple de manejar como un servicio opcional integrado en la empresa de Identidad por BlackBerry consola de administración.

Nuevas características para BBM Protected

Hoy también estamos introduciendo nuevas características para BBM Protected beneficiando tanto a los departamentos de IT y sus usuarios de BBM Protected. Estas nuevas características incluyen:

Política de Administración IT por caducidad del mensaje:

Los administradores de IT pueden ahora establecer un temporizador en los mensajes enviados en un chat de BBM Protected. Esto aumenta el control de una organización tiene sobre los mensajes de sus empleados. Esta característica es ideal para organizaciones como profesionales de la salud que buscan ofrecer a sus empleados una manera de comunicarse de forma rápida, pero no quieren poner en peligro la seguridad de la información del paciente.


Política de Administración IT para los mensajes de retracción:

Los administradores de IT ahora pueden desactivar la política de mensaje de retracción en las cuentas de BBM Protected de sus empleados. Esta nueva característica se cerciora de que las conversaciones dentro y fuera de una organización siendo auténtico y también se asegura de que los empleados están cumpliendo con el conjunto de conjunto de reglas dentro de una organización para el uso de la mensajería de su empresa.


Captura de pantalla notificaciones:

Con esta última característica, los usuarios de BBM Protected le notificará cuando se ha tomado una captura de pantalla de un chat. Esta función evita conversaciones reenvíen a otras partes fuera de una organización, que reduce y riesgo de la organización de la fuga de datos corporativos. Esto también proporciona otra capa de seguridad, permitiendo a los usuarios de BBM Protected saber cuándo y quién tomó una captura de pantalla.


Las nuevas versiones de BBM y BBM Protected están disponibles para descargar hoy.

Para aprender más sobre BAAS para BBM Protected haga clic aquí.