lunes, 26 de octubre de 2015

[ Actualidad ] Teclado BlackBerry, BlackBerry Launcher & exFAT listo en Google Play

Teclado BlackBerry, BlackBerry Launcher & exFAT listo en Google Play


El BlackBerry Priv está a solo unos días, la verdad.

Si se mantiene una estrecha vigilancia sobre BlackBerry, es posible que haya descubierto el teclado BlackBerry, exFAT, y Launcher en el Google Play Store. Esta es una buena señal de que el software ha llegado a la parte de la versión final. Echa un vistazo a los listados a continuación:

BlackBerry Launcher:


La aplicación BlackBerry Launcher le permite: 

• Convierta fácilmente tareas de varios pasos como el envío de un correo electrónico o llamar a un amigo en una tarea de un solo clic. 
• Buscar, ordenar y colocar aplicaciones, widgets y accesos directos a través de paneles de pantalla de inicio para un acceso conveniente. 
• Los widgets son una gran manera de conseguir información de forma rápida, pero pueden tardar hasta un montón de espacio en la pantalla principal. BlackBerry® Pop-Up Reproductores le permiten ver cualquier widget de aplicación simplemente deslizar hacia arriba o hacia abajo a través del icono en la pantalla principal, que le da un acceso rápido a la información que necesita, cuando lo necesite. 
• Usar atajos de teclado para lanzar aplicaciones o tareas, como tocando 'B' para lanzar su navegador. 
• Personalizar la apariencia de su dispositivo usando paquetes de iconos, y más...

Teclado BlackBerry:


Teclado BlackBerry:

El PRIV por BlackBerry® le da la libertad de elegir entre un teclado de pantalla táctil virtual o un teclado físico para la velocidad y la precisión. 
Ajustar el control deslizante abierta para descartar el teclado de la pantalla táctil y liberar valioso espacio en pantalla. Un teclado físico completo se revela que también funciona como un trackpad sensible al tacto para el desplazamiento y control del cursor bien. Incluso puede asignar las teclas físicas a los accesos directos que inician funciones del dispositivo.

El teclado BlackBerry incluye una serie de componentes que trabajan juntos para ofrecer una experiencia óptima de entrada del usuario: 

• Un reinventó teclado físico que optimiza la precisión, comodidad ergonómica y un control preciso. 
• Un mercado interrumpir táctil Teclado sensible a ayudar a hacer las cosas rápido. 
• Un conjunto complementario de los teclados virtuales que aparecen en pantalla para la interacción táctil y el acceso rápido a los elementos más críticos de texto 
• Un motor de entrada inteligente que permite al teclado para aprender y recordar las palabras que escribe a menudo y luego les ofrecen como sugerencias de próxima palabra. 
• Un conjunto de capacidades de software que permite a los accesos directos a las palabras y frases definidas por el usuario, y más...

Características principales:

• La creación rápida y fácil de texto con el famoso teclado BlackBerry, con corrección automática, predicción de la siguiente palabra y un diccionario personal. 
• Más eficiencia a través del aprendizaje y la personalización. El teclado se vuelve más preciso con el tiempo, ya que aprende su estilo y selección de textos. 
• Texto de selección y control del cursor que sea fácil de formatear su trabajo correctamente y le dan un aspecto pulido y profesional. 
• Los ajustes que se pone en control de su experiencia de teclado.

MicrosoftexFAT para BlackBerry:


Tarjetas SDXC almacenar datos en un formato diferente, en comparación con las tarjetas de anteriores generaciones SD. Esta aplicación te permite desbloquear todo el potencial de su tarjeta SDXC para su smartphone BlackBerry.

Características principales: 
• Compatible con tarjetas SDXC de hasta 2 TB de capacidad 
• Puede guardar archivos de más de 4 GB de tamaño

Mientras que usted no será capaz de descargar el teclado o el lanzador (por el momento), te darás cuenta de que están enumerados arriba de forma gratuita. Tendremos que esperar hasta después de que el dispositivo se puso en marcha oficialmente antes de saber cuándo puede ser capaz de escribir en el estilo con el nativo de BlackBerry 10 teclado en un dispositivo Android alternativa.

Echa un vistazo a los enlaces aquí: