martes, 3 de noviembre de 2015

[ Actualidad ] Autoridad de Tránsito de Área MetroPolitana de Whashington selecciona AtHoc de BlackBerry

 Autoridad de Tránsito de Área MetroPolitana de Whashington selecciona AtHoc de BlackBerry para la continuidad del Negocio y Comunicación de Crisis


BlackBerry anunció hoy que Washington Metropolitan Area Transit autoridad (WMATA) ha seleccionado a AtHoc, una división de BlackBerry, para su nuevo seguro muy alertas y crisis sistema de comunicación.

El objetivo principal de WMATA de esta etapa de implementación dentro de la organización de TI debe ser capaz de distribuir cierta información desde la información de la tecnología (IT) y las secciones centro de supervisión de empresa de Metro (MEMC), servicio de asistencia técnica y servicio al cliente dentro de la oficina de centro de datos y la infraestructura (DCI).

El nuevo sistema de AtHoc realza cómo alertas de eventos críticos son compartidos con los miembros del personal clave, llamada personal y decisión. Proteger la información personalmente identificable (PII) era un requisito crítico, infraestructura de alta seguridad y tecnología que AtHoc fue capaz de ofrecer.

Sirviendo el área metropolitana de Washington, WMATA debe coordinar con un gran número de departamentos internos y externas agencias en tiempos de crisis. Aprovechando este despliegue, WMATA utilizará AtHoc Connect(TM), plataforma de AtHoc para comunicación interoperable segura a crear crisis segura y unificada red de comunicación que permite la rápida comunicación entre equipos internos, primeros auxilios, instalaciones locales y tomadores de decisiones clave.

Tal intercambio de información incluye Cruz-Agencia de intercambio de mensajes resultados en conciencia situacional mejorada y rápida respuesta coordinada. WMATA está dirigida a las organizaciones adicionales para unirse a la nueva red incluye varios aeropuertos adyacentes, Condado policiales fuego, rescate, así como varias agencias federales.

"Nuestra primera prioridad es asegurarse de que comunicaciones se envían de forma fiable y segura," dijo Claude Swanson, director del centro de datos y las infraestructuras de WMATA.

"La capacidad de bien coordinar y comunicarse con nuestro personal, toma de decisiones y organizaciones externas en situaciones críticas es de tremendo valor a WMATA para acciones se comunican a las personas adecuadas rápidamente."

Dubhe Beinhorn, Vice Presidente del AtHoc seguridad nacional y gobierno grupo dijeron,

"Acogemos con satisfacción la oportunidad de asociarnos con WMATA en la región Capital Nacional organizativo diverso y crítico".

"Estamos orgullosos de apoyar los logros innovadores de WMATA en seguridad y liderazgo en tecnología".