lunes, 2 de noviembre de 2015

[ Actualidad ] Es un buen día: BlackBerry completa la adquisición Good Technology

Es un buen día: BlackBerry completa la adquisición Good Technology


Digamos que perdona el juego de palabras: Hoy es un buen día que nos llevará a los mayores.

Estamos anunciando la finalización formal de adquisición de BlackBerry de Good Technology aunque, a decir verdad, ya nos hemos golpeado el funcionamiento de tierra para darse cuenta de esta poderosa combinación.

Servicios de BlackBerry y Good Technology combinan en una suite de productos creará solución más completa de la industria para asegurar datos empresariales, dispositivos y aplicaciones - de extremo a extremo. Eso es en cualquier plataforma, ya sea en sus instalaciones o en la nube.

Con buena parte de nuestro equipo, ampliamos nuestra capacidad de ofrecer una plataforma de movilidad segura unificada. Es una plataforma con aplicaciones para cualquier dispositivo móvil en cualquier sistema operativo - el apoyo de seguridad que ha sido certificado por los gobiernos de todo el mundo incrustados en todos los componentes de la infraestructura de movilidad.

BlackBerry y Good Technology vienen juntos como líderes respetados de Movilidad Empresarial de Gestión, el cual BlackBerry Entregamos con BES12.

La fuerza del bien en la gestión Multi-OS y las aplicaciones - con iOS, Android y Windows - amplía nuestra capacidad de ofrecer una plataforma unificada para cualquier dispositivo móvil en cualquier sistema operativo. Eso incluye soporte para Samsung KNOX™ Workspace y Android™ para el Trabajo.

Juntos vamos a garantizar los más altos niveles de seguridad y privacidad de las personas - incluyendo archivos de voz, texto, mensajería, datos y empresariales seguras y cifradas. Con una plataforma EMM unificado, los clientes podrán estar seguros de que su información está a salvo y segura de datos, sin importar el dispositivo o el modelo de implementación que dependen.

Verás nuestras sinergias plataforma integrada pronto, ofreciendo lo mejor de la contenerización y EMM y el aprovechamiento de la infraestructura de la red global de BlackBerry.

Reunirse también aporta beneficios a nuestra vicursion más amplio para el futuro a medida que seguimos para centrarse en la realización de inversiones en la seguridad, la privacidad y la Internet de las Cosas.

Juntos vamos a ser capaces de escalar rápidamente entornos móviles de los clientes, la transformación de los despliegues de MDM tradicionales a los centros móviles de misión crítica que finalmente gestionar un mundo IOT.

Un buen día de hecho.

Para obtener más información sobre el anuncio de hoy, por favor visite  Pres BlackBerry