sábado, 7 de noviembre de 2015

[ Guías ] Primeros pasos con BlackBerry PRIV

Primeros pasos con BlackBerry PRIV


PRIV combina todo lo que has llegado a esperar de BlackBerry con el ecosistema completo de Android y sus aplicaciones. Para ayudarle a ponerse en marcha con su nuevo smartphone PRIV, hemos preparado la siguiente guía. ¡Echale un vistazo!

Paso 1 - Inserte la tarjeta SIM y la tarjeta de los medios de comunicación opcionales:

La primera cosa que usted querrá hacer después unboxing su PRIV es insertar la tarjeta SIM y la tarjeta nano (opcional) medios de comunicación. Siempre que tenga la tarjeta SIM a la derecha, siga los siguientes pasos para insertar estos elementos en su nuevo dispositivo.

ADVERTENCIA: No utilice una tarjeta SIM más grande que se cortó a un tamaño menor. Su dispositivo no reconoce la tarjeta SIM o de la tarjeta SIM podría atascarse debido a que es más gruesa que una tarjeta SIM nano. 
  1. La posición de su PRIV para que pueda ver la cubierta posterior y superior del dispositivo.
  2. Suelte la bandeja de la tarjeta SIM empujando la punta de la herramienta (incluido en la caja) en el agujero.


  3. Saque la bandeja.
  4. Sostenga la tarjeta SIM de forma que los contactos metálicos estén mirando hacia abajo y la muesca se alinea con la muesca en la bandeja.
  5. Coloque la tarjeta SIM en la bandeja y empuje la bandeja en el dispositivo.


  6. Repita estos pasos si es necesario insertar una tarjeta multimedia.
  7. Después de insertar la tarjeta SIM y la tarjeta de los medios de comunicación, encienda PRIV manteniendo pulsado el botón de energía a lo largo del lado izquierdo por 2 a 3 segundos.
Paso 2 - Completar el Asistente de configuración:

Cuando PRIV se inicia por primera vez, aparecerá el asistente de configuración. Este asistente le ayudará a configurar región y el idioma de su dispositivo, conecte a una red Wi-Fi, inicia sesión en una cuenta de Google y le permitirá transferir datos a su nuevo dispositivo con la aplicación Content Transfer BlackBerry, o a través de Toque N Go.

Consejo: Para obtener una descripción detallada, echa un vistazo a 37.580 PRIV por Asistente de configuración BlackBery

Si usted no tiene el dispositivo anterior con usted mientras que la creación de su PRIV por primera vez puede omitir el Content Transfer y completar más tarde (ver paso 4).

Consejo: Para obtener más información acerca de Tap N Go, lo que puede ayudar a cambiar de otro dispositivo Android para Priv usando NFC, haga clic aquí.

Después de completar el Asistente para la instalación, se le mostrará la pantalla principal.

Paso 3 - Transferencia de datos desde el dispositivo anterior:

Si se ha saltado la transferencia de contenido durante el asistente para la instalación aún puede transferir datos desde su dispositivo anterior al PRIV en cualquier punto después siguiendo los pasos de abajo.
  1. En su PRIV, abrir la aplicación Content Transfer.
  2. Tap Esta es mi nuevo dispositivo.
  3. De forma predeterminada, Google Drive™ se utiliza para ayudar a la transferencia de datos, pero se puede usar una tarjeta de memoria o una conexión Wi-Fi en su lugar. Para obtener más información sobre el uso de las dos últimas opciones, haga clic aquí.
  4. Pulse Siguiente.
  5. Pulse en su cuenta de Google.
  6. En el dispositivo anterior, vaya a http://blackberry.com/transfer
  7. Instalar la aplicación Content Transfer BlackBerry en el dispositivo anterior.
  8. Abre la aplicación Content Transfer y siga las instrucciones, la selección de Google™ Drive.
  9. Al terminar, abrir la aplicación Content Transfer en su PRIV e introduzca la contraseña que estableció para cifrar los datos cuando se utiliza la aplicación de transferencia de contenido en su dispositivo anterior.
Dependiendo de la plataforma de su dispositivo anterior utilizado, la aplicación de transferencia de contenido puede no ser capaz de transferir todos los datos.

Si este es el caso, después de completar el proceso de transferencia de contenido, revisa el dispositivo anterior e identificar cualquier cosa que usted necesita para guardar.

Por ejemplo, si utiliza BlackBerry mantenimiento de contraseñas que se desea exportar sus datos desde el dispositivo anterior para que pueda importarse en mantenimiento de contraseñas en su PRIV. Cuando haya terminado de identificar y registrar todos los detalles, el siguiente paso es la creación de cuentas en su PRIV.

BBM

Para restaurar su lista de contactos de BBM, accede a BBM en su PRIV utilizando el mismo BlackBerry ID. Desde sus tienda BBM Stickers y suscripciones se asocian con su BlackBerry ID, que será accesible en su PRIV, siempre y cuando use el mismo BlackBerry ID que estaba utilizando en su dispositivo anterior.
  
*No se olvide que cuando llega el momento de renovar la suscripción(s) que usted desea renovar en tu nuevo dispositivo.
* Stickers sólo se pueden restaurar a Priv si su dispositivo anterior era un dispositivo BlackBerry o Android. Si utilizó iOS no puede restaurar el acceso a sus Stickers cuando se mueve a PRIV.

Cuentas de correo electrónico

Si ha utilizado la aplicación Content Transfer y selecciona Cuentas de correo electrónico, usted tendrá que introducir la contraseña(s) cuenta durante la etapa final del proceso de transferencia de contenido.

Para añadir una nueva cuenta de correo electrónico a su PRIV, si usted no ha utilizado la aplicación Content Transfer, vaya a la BlackBerry Hub, toqueseguidoAñadir cuenta y siga las instrucciones que aparecen en pantalla.

Consejo: Para obtener una descripción detallada visita 37581 Cómo agregar una cuenta de correo electrónico de BlackBerry Hub para Android

Cuentas de Redes Sociales

Para agregar una cuenta de redes sociales como Twitter, Facebook o LinkedIn a tu PRIV, primero instalar estas aplicaciones a través de Google Play. Después de la instalación, puede configurar las cuentas en el dispositivo mediante la firma en una de estas aplicaciones, o por ir a Ajustes > Cuentas.

Paso 4 - Conozca a su nuevo dispositivo:

Para ayudarle a ponerse en marcha, aquí algunos aspectos fundamentales que usted querrá saber.
Para moverse entre las pantallas de inicio, se puede deslizar hacia la izquierda o derecha, o utilice el toque habilitado teclado físico.

Para navegar por el dispositivo, tres botones se pueden encontrar a lo largo de la parte inferior de la pantalla.
  • Para volver a la pantalla anterior, toque 
  • Para ir a la pantalla de inicio, toque 
  • Para ver sus aplicaciones y pantallas abiertas recientemente, toque 
Estos iconos se ocultarán en función de la aplicación o pantalla que está viendo. Para mostrar estos iconos si están ocultos, dependiendo de la orientación del dispositivo, deslice el dedo desde la parte inferior de la pantalla y que aparecerán.

Para activar el dispositivo, pulse el botón de encendido en el lado izquierdo o toque dos veces en la pantalla.
Para comprobar sus notificaciones, deslice el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla con un dedo. Toque una notificación para abrirla, o pase la notificación a la izquierda oa la derecha para descartarla. Para acceder a los ajustes rápidos, que le permite activar y desactivar las funciones más utilizadas, como el modo Avión, Bluetooth o deslice el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla con dos dedos. Este gesto funciona cuando se utiliza una aplicación, así!

Para acceder a BlackBerry Hub, Google Search o búsqueda de dispositivos, muévase hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla y suelte el dedo en una de estas aplicaciones. Puede cambiar qué aplicaciones aparecerán al utilizar este gesto por ir a Ajustes > Accesos directos Swipe.

Y, por último, para acceder a las aplicaciones y juegos instalados en el PRIV, toquemientras se visualiza la pantalla de inicio.

Sugerencia: Para obtener más información sobre el dispositivo, visita nuestra aplicación BlackBerry Ayuda, o revisar la guía del usuario PRIV que se puede encontrar en http://help.blackberry.com

Paso 5 - Asegure su dispositivo y activar la protección de dispositivos Android:

Sus cuentas y datos de su dispositivo anterior debe ser configurado y accesible en su PRIV en este punto.
Todo lo que queda lo hacen desde una perspectiva de la configuración actual es asegurar que su dispositivo es seguro!

Proteja su dispositivo con un bloqueo de pantalla y la configuración de un mensaje de bloqueo de pantalla
El primer paso es asegurar su dispositivo se está convirtiendo en la característica de bloqueo de pantalla. Para ello, vaya a Configuración > Seguridad > Bloqueo de pantalla y seleccionar el bloqueo de pantalla que desee de la lista a continuación: 
  • Deslice - Un solo golpe desbloquear el dispositivo. Tenga en cuenta, esta opción no ofrece ninguna seguridad.
  • Patrón - Dibuja un patrón sobre una rejilla para desbloquear el dispositivo.
  • Imagen - Mover un número que elija a una ubicación específica en una imagen para desbloquear el dispositivo.
  • PIN - Introduzca un PIN de cuatro dígitos.
  • Contraseña - Introduzca una contraseña que se puede utilizar letras, números y símbolos.
Después de establecer un bloqueo de pantalla, considere agregar sus datos de contacto a su mensaje de bloqueo de pantalla para que alguien pueda ponerse en contacto con usted si encuentran su dispositivo. Para ello, vaya a Configuración > Seguridad > Información del propietario.

Dentro de esta pantalla, revise la configuración de bloqueo, así - por ejemplo, se puede configurar el dispositivo para que se bloquee automáticamente después de un período de tiempo determinado o para bloquear al instante si se pulsa el botón de encendido.

Entender Protección de dispositivos Android (también conocido como Fábrica restablecer la protección)

PRIV por BlackBerry utiliza Android 5.1, por lo que cuando se agrega una cuenta de Google, de Protección de dispositivos Android está habilitada. Esta característica le permitirá remotamente anillo, bloquear o borrar su PRIV, en caso de que se extravía, utilizando la aplicación para Android Administrador de dispositivos.

Protección de dispositivos Android también impide que alguien use su dispositivo como propio en caso que lo pierdes. Como resultado, si usted decide dar a su PRIV a otra persona TIENE que eliminar su cuenta de Google primero ANTES de realizar un restablecimiento de fábrica.

Si no lo hace, la próxima persona que trata de configurar su dispositivo no podrá completar el asistente de configuración, ya que se le pedirá que introduzca las credenciales de la cuenta de Google del dueño anterior con el fin de 'desbloqueo' del dispositivo.

Para obtener más información sobre la protección de dispositivos Android clic aquí.

Identificar el estado de seguridad de su dispositivo usando DTEK por BlackBerry

El último paso para asegurar su dispositivo es seguro es abrir la DTEK por aplicación BlackBerry.
Dentro de esta aplicación podrás ver el estado de seguridad de su dispositivo a la vista, que debe ser excelente siempre ha seguido los pasos anteriores.

Paso 6 - Dónde obtener más información y encontrar ayuda:

Todo lo que queda por hacer ahora es aprender más acerca de este dispositivo increíblemente poderosa, y qué hacer si usted necesita un poco de ayuda!
Dónde obtener más información
Varios recursos que usted querrá comprobar se pueden encontrar a continuación:

El teléfono móvil "Ayuda"
  • PRIV por BlackBerry incluye una copia virtual de la guía del usuario dentro de la aplicación BlackBerry Ayuda.
Guía del usuario
Formación basada en Web

La siguiente web basado, cursos de formación móviles amigables puede encontrar en http://blackberry.com/training.

Si usted no puede tomar estos cursos en este momento, considerar pega ellas para facilitar el acceso más adelante.
Echa un vistazo a Demos - PrivPara una descripción visual de las características y funciones que ofrece PRIV echa un vistazo a la forma de demos.
Dónde encontrar ayuda
Además del número de teléfono de soporte que se puede encontrar en el cuadro PRIV, hay varios grandes recursos de apoyo de autoservicio. 
  • PRIV por BlackBerry Soporte web - Ubicado en http://blackberry.com/privsupport, este sitio web contiene una variedad de información que puede ayudarle a aprender más acerca del dispositivo y solucionar un problema.
  • Foros Blackberry Soporte Comunidad - Situado en http://supportforums.blackberry.com, posteriormente http://foros.blackberry.com/ nuestra comunidad de clientes de BlackBerry apasionados pueden ayudarle si usted se pegó. Todo lo que necesitas es una cuenta y su mensaje en el foro de discusión PRIV y la comunidad puede tratar de ayudarte!
  • BlackBerryHelp En Twitter - Síguenos en Twitter para recibir consejos y trucos, así como la capacidad de formular las preguntas rápidas que pueda tener en caso de que necesite algo de ayuda para apuntado en la dirección correcta.
¿Tiene alguna pregunta? Deja un comentario y quiero saber!
Para más información sobre PRIV o solucionar un problema, hay varias opciones disponibles para ayudar a los grandes. Visita http://blackberry.com/privsupport para el acceso a la documentación del producto, cómo hacer demos, consejos y trucos, vídeos de YouTube, foros de soporte, artículos de la base de conocimientos, el apoyo de Twitter, e información de contacto correspondiente a su región.