martes, 29 de marzo de 2016

[ Actualidad ] High Five para PrintHand y PRIV por BlackBerry

High Five para PrintHand y PRIV por BlackBerry


Ser capaz de imprimir desde un dispositivo móvil es una herramienta poderosa eficiencia. Piense en cuántas veces ha de apagar el equipo, recordado algo que necesita para imprimir, luego tuvo que iniciar el equipo de nuevo. Estás a continuación, pasar el tiempo de arrancar, de entrar y buscar el archivo. No puede encontrarlo? Ahora se está gastando más tiempo de navegación a través de su correo electrónico o herramientas de colaboración para ello. Si tan sólo pudiera haber enviado fuera para imprimir directamente desde su teléfono inteligente, a la vez que continua en su día.

Mientras que la pantalla de 5,5 pulgadas de la PRIV por BlackBerry es una ventana grande, nítido para ver sus documentos, a veces se necesita una copia en papel. Aquí es donde la impresión inalámbrica es muy útil, ayudando a imprimir con poco esfuerzo, en el ir. Imagínese la impresión de una agenda de la reunión, mientras que en su camino a la reunión, o incluso imprimir un informe para su jefe mientras está de viaje entre las citas del cliente.

Hay tantas formas en que se imprime desde su dispositivo móvil puede hacer su vida más fácil. El truco, sin embargo, es encontrar la solución adecuada para alojar sus necesidades de impresión inalámbricos - algo que tanto ofrece seguridad y es tan fácil como imprimir desde un ordenador.


Si usted es un usuario de administración de dispositivos móviles de Good Technology, PrintHand for Good es su respuesta. La aplicación, hecha para funcionar dentro de la Good Technology MDM plataforma, permite imprimir de forma segura a una impresora en un entorno de nube privada. Puede enviar el documento a una impresora a través de WiFi o red de tu operador, si el dispositivo está provisto por su empleador o de su propiedad.

Esto es lo que puede imprimir con PrintHand for Good:
  • Documentos de Microsoft Office (DOC, XLS, PPT, PDF, TXT).
  • Imágenes y fotos.
  • Los correos electrónicos y archivos adjuntos.
  • Páginas web.
  • Los calendarios, registros de llamadas, mensajes de texto.
  • Archivos de Google Drive, Dropbox, onedrive, Box, SugarSync.
  • El contenido de otras buenas aplicaciones compatibles con la impresión.
  • Contenido de la no-buenas aplicaciones a través del menú de impresión estándar y mucho más.

Si usted está preocupado acerca de la privacidad y la seguridad de los archivos en el tránsito desde su teléfono inteligente a la impresora, puede estar seguro de que cada puesto de trabajo en la cola está bloqueado firmemente con la tecnología de cifrado AES con clave de 256 bits. Impresión en el extremo receptor también está asegurada, ya que las opciones de aprobación se pueden establecer en los trabajos de impresión. No hay archivos o mensajes de correo electrónico con archivos adjuntos se envían durante el proceso, los trabajos de impresión única cifrados. Después de todo, ¿cuál es el punto de tener una aplicación de impresión remota segura si alguien puede andar con papeles cálidos de datos privados?


Si usted tiene más de una impresora con el apoyo en la organización, la PrintHand para la buena aplicación móvil le permite administrar las impresoras y seleccionar el que desee utilizar. También puede seleccionar las páginas que desea imprimir, el tipo de papel o la bandeja a utilizar, la calidad de impresión y otras opciones que están acostumbrados a la selección de su impresora.

Con PrintHand de impresión móvil de primera calidad también se puede imprimir en una nube privada de la falta de buenos dispositivos móviles -, ordenadores portátiles, ordenadores de sobremesa - desde cualquier lugar del mundo a donde podría ser la impresora física. ¿Tu ubicación? Irrelevante.

El PRIV por BlackBerry toma la seguridad ofrecida por PrintHand varios pasos más allá. BlackBerry asegura Android como nunca antes, con una agresiva estrategia de Android parches , DTEK privacidad y un núcleo de Linux endurecido y avanzada protección contra el enraizamiento . Los datos de usuario también se encripta utilizando un motor de cifrado compatible con FIPS 140-2. Entre el PRIV por BlackBerry y PrintHand, sus archivos están en buenas manos (y también está bien).