jueves, 31 de marzo de 2016

[ Actualidad ] PRIV por BlackBerry gana el premio Red Dot Producto Diseño 2016!

PRIV por BlackBerry gana el premio Red Dot Producto Diseño 2016!


Un nuevo año, un nuevo diseño, una nueva victoria. Teléfono inteligente BlackBerry seguro PRIV de la tecnología de Android, ha llegado al fondo con muy buenas críticas de los periodistas , clientes y respetadas agencias de pruebas de terceros destacando sus características de diseño y de seguridad únicas en su tipo.

PRIV demostró su destreza en el diseño de una de las competiciones más importantes dedicados al diseño de productos, Red Dot Producto Diseño 2016 . Red Dot otorgado PRIV el Product Design Award para una alta calidad de diseño, donde sólo los productos destacados fueron reconocidos por sus logros. PRIV fue seleccionado de un número récord de 5.214 productos procedentes de 57 países, en los 41 miembros del jurado designados los premios.

BlackBerry ha sido reconocida por Red Dot por su destacada labor en el diseño. En 2015, el BlackBerry pasaporte ganó Red Dot: mejor de lo mejor por su diseño innovador. En 2014, el BlackBerry Q10 ganó un premio Red Dot y de nuevo en 2013 con el BlackBerry Z10 . En 2013 Porsche Design ganó en el "mejor de lo mejor" categoría para Porsche Design P'9981.

Diseñador de moda danés David Andersen estuvo en el sitio de sesión del jurado de este año y dijo: "Es inspirador ver diseños de todo el mundo y seguir el desarrollo. Es un placer ser miembro de un jurado en un grupo de tales diseñadores competentes que están buscando en tantos productos fantásticos y discusión de cada uno en particular ".


BlackBerry PRIV fue diseñado por un equipo altamente cualificado de ingenieros y arquitectos que trajo a la vida de la ideación de un dispositivo con Android con el aclamado teclado físico de BlackBerry, junto a un nuevo mundo de las funciones de seguridad.

"Nuestro equipo de diseño de BlackBerry es muy emocionados de ser reconocidos por el prestigioso Red Dot, dado el tiempo y la energía gastada en el desarrollo de este diseño siguiente nivel para BlackBerry", dijo Scott Wenger, director global de dispositivos BlackBerry Diseño. "PRIV es un dispositivo innovador que abarca una re-imaginado factor de forma, mientras que también ofrece los estándares de seguridad en un dispositivo Android que muchos en la industria nunca pensaron que sería posible. Estas características de diseño y mejoras de seguridad establecen PRIV aparte de la manada ".

Estamos tan impresionado y agradecido por el diseñadores, ingenieros y equipo en general brillante, que se unieron para ayudarnos a desarrollar PRIV! felicitaciones gigantes al equipo BlackBerry Diseño!