jueves, 28 de abril de 2016

[ Actualidad ] BBM Vídeo viene a usuarios Android e IOS en Canadá y EE.UU.

BBM Vídeo viene a usuarios Android e IOS en Canadá y EE.UU..


Usuarios de BBM han estado clamando para videollamadas (como me recuerda en su comentario en mi reciente BBM: mejorando todo el tiempo post). Estamos encantados de anunciar que el vídeo es casi listas para su publicación; Hoy hemos lanzado como una función beta para Android, como parte de la última versión de BBM. Actualiza tu BBM hoy para conseguirlo. Llamadas de video para usuarios de iPhone y iPad también estará disponible en breve.
Tenga en cuenta que inicialmente está limitando la disponibilidad ya que esta es la primera vez que estamos lanzando BBM llamadas de video, y que queremos monitorizar el rendimiento, el intercambio de ideas, y allanar cualquier torceduras que puedan surgir antes de la extendemos a nivel mundial.

Norteamérica

La función de vídeo beta sólo estará disponible en Estados Unidos y Canadá, que viene primero en los usuarios de Android, seguido de cerca por el IOS. En ese momento, los usuarios de BBM Estados Unidos y Canadá a poder disfrutar de vídeo multiplataforma llamando entre sí. Tenemos la intención de poner en marcha la función a nivel mundial en nuestra edición de julio.

No se requiere la aprobación

No hay señales de seguridad o autorización necesaria para utilizar la función. Al tocar el icono para iniciar una llamada con uno de sus contactos de BBM, BBM le preguntará si desea realizar una llamada de voz o hacer una llamada de vídeo con la función de prueba (siempre que su contacto también es elegible para participar).

Requerimientos mínimos:

Android: OS 4.4 (KitKat) y superior

iOS: iOS 8 y superiores

Tecnología de transformación

Usuarios de BBM están a la moda en su entusiasmo para video llamada. Un estudio reciente de Pew Research muestra que en los EE.UU., el número de adultos que hacen llamadas de video desde sus teléfonos inteligentes aumentó en los dos dígitos del 33% en 2013 al 47% en 2015.

¿Qué está impulsando el entusiasmo? Simple: la videoconferencia móvil es ya una realidad. A nivel mundial, el ancho de banda móvil está aumentando con el despliegue de las redes 4G, y los dispositivos tienen ahora la cámaras, software y poder que lo hacen posible. Claro, hay algunos escenarios donde el bien, la voz antigua es la mejor solución. Pero cada vez más, el vídeo está tomando el control como nuestra no. 1 tecnología de la comunicación.

El video es lo más parecido a estar físicamente presente. Sabemos por qué es más importante para las llamadas personales para puentear la distancia con nuestros seres queridos, como ayudar a los abuelos vean a sus nietos crecer. En la asistencia sanitaria, los médicos están utilizando video llamadas a colaborar a través de distancias y salvar vidas, al igual que en el Hospital Hiranandani en Mumbai.

En los negocios, video en vivo ayuda a la gente a dar prestigio a los nombres, prácticamente satisfacer los candidatos de trabajo, tomar decisiones en tiempo real, y ahorrar enormemente en los gastos de viaje. Ya en 2013, este estudio corrimiento al rojo de investigación patrocinado por Polycom reveló 96% de los directivos de empresas cree que la videoconferencia elimina las barreras de distancia, lo que mejora la productividad de los equipos repartidos en diferentes ubicaciones. Ahora que las videoconferencias son una parte regular de las herramientas de comunicación de numerosos negocios, anecdóticamente, sabemos que es verdad.

Mejor que el Jetsons

Es divertido mirar hacia atrás en las predicciones de hace unos pocos años los sistemas de videoconferencia, como éste . Me hace pensar de ser un niño, al ver la videoconferencia en Los Supersónicos y Star Trek, y se pregunta si alguna vez sería posible. Tan futurista como estaban, una cosa esos programas no predijo fue la movilidad. Eso habría parecido aún más inverosímil! Sin embargo, aquí estamos. (Aunque, Los Supersónicos aún están por delante de nosotros en la idea de "máscara de la mañana". )