sábado, 30 de abril de 2016

[ Actualidad ] BlackBerry, Chen al presente en la conferencia líder Think Tank... próxima semana

BlackBerry, Chen al presente en la conferencia líder Think Tank... próxima semana


"Donde otros ven problemas, buscamos soluciones."

Esta es la primera frase que leí cuando comenzó a explorar el programa para la próxima Conferencia Global del Instituto Milken, y que realmente resume este increíble encuentro de mentes inteligentes - más de 700 oradores que abordan una amplia gama de temas y problemas que enfrenta el mundo de hoy - que se reúne en Los Angeles a partir de mayo 1-4.
¿Cómo será el crecimiento económico en Asia durante la próxima década afectar a los mercados globales? ¿Estamos en el borde de una era de la fusión nuclear? Podemos fortalecer la cadena de suministro global con el fin de proteger a la distribución de alimentos? ¿Cómo puede el mercado privado de crédito hipotecario se reiniciará correctamente? Estas son sólo algunas de las preguntas que se hacen, y sus respuestas, en las más de 170 sesiones de la próxima semana.

BlackBerry se enorgullece de patrocinar y ser parte de la conferencia de este año, donde el Presidente Ejecutivo y CEO John Chen estarán hablando en un panel para discutir el darwinismo digital: cómo las empresas pueden sobrevivir y prosperar en la era digital. El panel será transmitido en vivo el lunes de mayo de a la 1:45 pm 2 ª ET, así que asegúrese de sintonizar. También vamos desvelará demostraciones en vivo de la empresa BlackBerry actualiza la cartera de software, liderando el cambio en el aprovechamiento de la tecnología móvil para alcanzar negocio los resultados en todos los mercados a través de la productividad y la colaboración segura.


No podría estar más emocionados de ver, escuchar, aprender y compartir con los aspectos más destacados que durante la próxima semana. Manténgase en sintonía aquí en el BlackBerry blogs y seguir @BlackBerry4Biz para obtener actualizaciones en tiempo real desde el panel de Chen y el resto de la conferencia.