jueves, 14 de abril de 2016

[ Actualidad ] Impulso en América Latina, como BBMania Stickers concurso abre en Colombia

Impulso en América Latina, como BBMania Stickers concurso abre en Colombia


BBMers como el uso de adhesivos en sus charlas tanto, que apenas pueden mantenerse al día con la demanda. Es por eso que hemos estado lanzando concursos de pegatina en nuestras regiones de mayor actividad de todo el mundo, entre ellos Indonesia, Nigeria y Sudáfrica

A continuación: Colombia! América Latina es también uno de nuestros mercados más grandes, y dentro de él, Colombia es uno de los más activos. Con nuestro nuevo concurso Stickers BBMania, estamos dando a los colombianos le artísticas por ahí la oportunidad de obtener su propio paquete pegatina en el BBM Shop!

Los premios incluyen un MacBook Pro, un iPhone 6S Plus y un reloj de Apple.

En un camino de crecimiento en la vida social de América Latina:

América Latina es un mercado móvil por primera vez, con la mayoría de las personas el acceso a Internet desde dispositivos móviles en lugar de computadoras de escritorio. Es también la región más activa cuando se trata de medios de comunicación social , con los usuarios que pasan un promedio de 29% del tiempo total de Internet en las redes sociales - significativamente más de EMEA (22%), América del Norte (14%) y Asia (8%) .

También estamos viendo una segunda oleada de los latinoamericanos que entrarán en funcionamiento por primera vez. A medida que los dispositivos y planes de datos son más asequibles, las velocidades de red y mejorar la cobertura y aplicaciones ofrecen los servicios más útiles (como la mensajería, compras y pagos), más personas están adoptando móvil y hacer la parte de Internet de su vida cotidiana. Eso se traduce en una gran cantidad de crecimiento para BBM en la región.


Actualmente contamos con más de 52 millones de usuarios registrados en América Latina, con más de 40.000 personas que instalan BBM todos los días. Y es un grupo activo. Cada mes, nuestros clientes en la región de visitar la tienda de BBM más de 24 millones de veces y enviar más de 210 millones de pegatinas. Envían más de 366 millones de mensajes cada día, y leer los mensajes recibidos en 8 segundos (en promedio). La mayoría de ellos - el 70% - utilizar la plataforma todos los días. Es una plataforma que pone cada vez mejor, también, con nuestra última liberación de hacer más características de privacidad y seguridad al alcance de todos.

Loco por los Stickers BBM:

Al igual que sus contrapartes en otras regiones del mundo, los latinoamericanos son los usuarios de la etiqueta engomada entusiastas. Sólo en Colombia, pegatinas han acumulado más de 44 millones de impresiones desde las añadimos por primera vez hace dos años.

En Colombia, el BBM Tienda ve:

Más de 3 millones de visitas mensuales.
Más de 14 millones de visitas en total.
Más de 840.000 visitantes cada mes.

Los colombianos tienen:

Stickerguideline Enviado más de 11 millones de pegatinas
Visto más de 8 millones de datos de la etiqueta engomada
Descargado más de 600.000 paquetes de la etiqueta
Pero, lamentablemente, los colombianos no tenemos ninguna paquetes de la etiqueta Colombia-específicas sólo para ellos. Ahí es donde entra usted.

Concurso de Stickers BBMania:

Así que todo lo que los aspirantes a diseñadores de pegatina por ahí, es el momento de poner el lápiz al papel (o el ratón para pixel) y ayudarnos a llenar el BBM Tienda con lo que va a ser nuestros primeros paquetes de la etiqueta sólo para los colombianos. Ilustrar las frases que más utiliza cuando la mensajería. O la característica del equipo nacional de béisbol de Colombia, que recientemente ganó un lugar en el Clásico Mundial de Béisbol 2017 por primera vez.

En juego es un MacBook Pro, un iPhone 6S Plus y un reloj de Apple.

Presentaciones abrir: 18 Abril - Mayo 15 
El periodo de votación: 20 de abril - 20 de mayo 
Anuncio de los ganadores: Primera semana de junio

Para todos los detalles sobre las directrices y cómo aplicar, visite nuestro sitio web BBMania.