miércoles, 27 de abril de 2016

[ Actualidad ] Veterano Tech Sales Exec se une al equipo de dispositivos BlackBerry

Veterano Tech Sales Exec se une al equipo de dispositivos BlackBerry


Como se ve BlackBerry para acelerar las ventas de sus PRIV con Android, teléfonos inteligentes y dispositivos BB10 futuras, nos complace anunciar que Alex Thurber ha firmado como vicepresidente senior de ventas de dispositivos globales. Él va a llevar la carga en todos los aspectos de la organización de ventas globales de los dispositivos BlackBerry, incluyendo las ventas de campo, gestión de ventas y soporte de las operaciones de venta.
Thurber tiene un historial estelar como un ejecutivo de ventas con una profunda historia de la tecnología. Inmediatamente antes de unirse BlackBerry, que fue vicepresidente de ventas mundiales de soluciones de seguridad avanzada proveedor WatchGuard. Antes de eso, ocupó un papel similar con la compañía de software de seguridad de Tripwire y se dirigió hacia los canales de todo el mundo y operaciones de ventas comerciales de McAfee. También ocupó varias posiciones con Cisco Systems y fundó soluciones de red y la compañía de seguridad, Thurber funciona.

Thurber, que habló con el Wall Street Journal de hoy con su nuevo rol con BlackBerry, BlackBerry habló con el interior de sus planes, incluyendo los tipos de las nuevas contrataciones que está buscando hacer.

¿Cuál es su nuevo papel en el BlackBerry?

Thurber: Mi objetivo es lograr la prioridad estratégica de BlackBerry en la fabricación del dispositivo de negocio rentable. En este papel, superviso la organización global de ventas de dispositivos, incluyendo ventas de campo, gestión de ventas y soporte de las operaciones de venta.

¿Cuál fue su papel más reciente antes de unirse a BlackBerry?

Thurber: Anteriormente, me llevó ventas mundiales de WatchGuard Technologies, un proveedor de la red integrada de productos y servicios de cortafuegos de seguridad para pequeñas y medianas organizaciones y empresas distribuidas. En WatchGuard, que diseñó un giro completo de ventas, ayudando al movimiento empresa de la disminución de ingresos de seis trimestres consecutivos de crecimiento interanual, incluidos los ingresos trimestrales y anuales más grande en la historia de la compañía.

Yo también vengo de Cisco, donde he desarrollado nuevas estrategias de salida al mercado para ayudar a que la empresa líder del mercado en seguridad. Además, he proporcionado el liderazgo empresarial en la reconstrucción de la organización canal completo de Cisco en Japón.

Veo que está mirando para agregar personal. ¿Qué tipo de nuevas contrataciones está buscando?

Thurber: El éxito del negocio de dispositivos depende no sólo de la calidad y la innovación detrás de los propios dispositivos, sino también en nuestro modelo de distribución. El objetivo es estar cada vez más conectados a nuestros clientes. Esto incluye ser innovador con nuestros modelos más vendidos - conseguir nuevos tipos de socios y la definición de nuevas rutas de mercado. Para ayudar a alcanzar este número de empleados, estamos añadiendo en nuestras organizaciones de ventas de campo para que los individuos puedan construir relaciones directas con nuestros diversos clientes de la empresa en relación con la venta a través de nuestros socios actuales y nuevos. Queremos asegurar que los clientes entienden nuestra hoja de ruta y la forma en que estamos desarrollando nuevas tecnologías y productos para proporcionar altos niveles de productividad sin comprometer la seguridad y la privacidad.