domingo, 1 de mayo de 2016

[ Actualidad ] BlackBerry Fan of the Month reintroduced by BlackBerry

BlackBerry Fan of the Month reintroduced by BlackBerry


BlackBerry están re-introducción de su "BlackBerry Fan del Mes" característica, donde cuentan con un ventilador de BlackBerry en su blog de la compañía una vez al mes.

Era una de esas características que sirvieron muy poco propósito más allá destacando un grupo muy selectivo y fue puramente destinados a los usuarios de BlackBerry existentes. Básicamente, se trataba de una sesión de preguntas y respuesta rápida con un "fan" de BlackBerry, designado por BlackBerry, y bajo el nuevo régimen de BlackBerry la posibilidad fue eliminada con sensatez.
Aquí está un ejemplo de octubre de 2012.

Sin embargo, parece que BlackBerry están ahora trayendo de nuevo el segmento mensual para "fans" BlackBerry como en una serie de tweets de hoy, CEO de BlackBerry John Chen anunció que se va a recoger un BlackBerry fan del mes el día 1 de cada mes y también pidió a los usuarios de BlackBerry de Twitter le tweet con la oportunidad de ganar un BlackBerry pasaporte.

Siguen a la cuenta de nuestro CEO de BlackBerry @JohnChen en Twitter...

Aqui unos de sus comentarios en Twitter:

En cuestión de horas, el CEO ha anunciado la "primera" BlackBerry Fan del Mes para mayo de 2016.

Con respecto a ganar un BlackBerry Passport, esto también era una "competición" extremadamente rápido, con sólo unas horas entre el tweet original y el ganador de ser anunciado.

Mientras que la característica hizo muy poco en el camino de la comercialización u otros usuarios tentadoras para comprar los dispositivos BlackBerry, supongo que cualquier cosa que se pone un poco de emoción en el mundo de los usuarios de BlackBerry sólo puede ser una buena cosa, aunque por qué la compañía ha decidido volver a introducir la función es un misterio.