viernes, 26 de agosto de 2016

La seguridad y la productividad es clave para las pequeñas empresas, también. DTEK50 y software BlackBerry son la solución.

La seguridad y la productividad es clave para las pequeñas empresas, también. 
DTEK50 y software BlackBerry son la solución.


Si usted dirige una pequeña o mediana empresa (SMB), usted sabe la lucha de hacer el trabajo que quiere hacer - la innovación y el crecimiento de su negocio - mientras se mantiene un registro de las críticas para el negocio, pero mundanas, cosas que requieren su atención. Usted es, sin duda, se extendió de ancho y delgado tratando de mantener todas las ruedas de contabilidad, recursos humanos, ventas, marketing, informática, etc. que se mueven en la misma dirección.

La movilidad es un reto especial para pequeñas y medianas empresas. Si está ejecutando un pequeño negocio, es probable que la externalización de TI a una empresa de consultoría que le está cobrando cada vez que un problema con el teléfono inteligente de un empleado surge. Y medianas empresas 'personal de TI se extendieron demasiado - de aprovisionamiento, administración y empleados dan soporte a los dispositivos móviles "son simplemente más cajas en su lista muy larga de cosas por hacer.

No se puede pasar por alto la gran amenaza para la seguridad de sus empleados móviles que traen los dispositivos en la red para mantener el acceso a sus aplicaciones de negocio, datos y comunicaciones. Si usted es como muchas pequeñas y medianas empresas, que está no hacer cumplir las políticas de seguridad de TI - incluso si los tiene.

Usted es bien abierto por la pérdida de datos (y las multas asociadas) si los empleados hacen clic en un correo electrónico de phishing, dejan un dispositivo sin cifrar en un restaurante, descargar una aplicación con malware, o apague la autenticación, ya que les ralentiza.

Y, con la presión de los costes son lo que son, es probable que no tiene el presupuesto de TI para una , suite de seguridad más alto de la línea de extremo a extremo para bloquear cómo, cuándo y donde los empleados pueden utilizar sus teléfonos inteligentes - o el personal de TI administrar, incluso si lo hizo.



DTEK50 en estructuras de Seguridad BlackBerry

DTEK50 nueva tecnología Android de BlackBerry es el teléfono inteligente que usted y sus empleados han estado esperando. Entrega fuera de la caja funcionalidad, completamente envuelto en serio de seguridad, a un precio que consciente de los costos pequeñas y medianas empresas y los empleados pueden permitirse.

DTEK50 no es como los otros teléfonos en el mercado. Mientras que está respaldado por el más popular sistema operativo de teléfonos inteligentes en el mundo, se hornea en la seguridad desde el suelo hasta usted, sus empleados y su SMB protegerse de amenazas móviles.

Un androide más fuerte: Este no es su día a día Android. Añadimos numerosos parches y cambios de configuración, respaldados por los expertos en el Grupo de Investigación de Seguridad de BlackBerry, para reducir al mínimo el riesgo de que se cortó DTEK50. Además, arranque seguro de DTEK50 comprueba cada paso del proceso de puesta en marcha para asegurarse de que no ha sido manipulado desde el último reinicio como una capa adicional de protección contra la descarga accidental aplicaciones con malware. Con estas modificaciones a Android, DTEK50 hace algo de su trabajo pesado para ayudar a proteger pequeñas y medianas empresas que no tienen suficiente tiempo o recursos para hacer frente a las amenazas de malware móvil.

Actualizaciones del sistema operativo frecuentes: Hemos establecido con nuestro primer dispositivo Android, PRIV, que somos el fabricante de dispositivos más rápidos para entregar actualizaciones de seguridad de Android. Nuestros competidores esperar semanas o meses para liberar parches Android, pero DTEK50 y PRIV conseguir que prácticamente tan pronto como Google los libera. Esto significa menos oportunidades para un dispositivo que sea vulnerable a una amenaza ya conocido.

La protección de datos en dispositivos perdidos: Cada vez que un empleado pierde su teléfono inteligente (que pasa mucho), su clave de datos de negocios - la información del cliente, mensajes de correo electrónico, la propiedad intelectual - está en riesgo de caer en las manos equivocadas. DTEK50 encripta los datos de forma predeterminada por FIPS 140-2 de nivel gubernamental cifrado, proteger de forma automática los datos sobre DTEK50 del acceso injustificado, incluso si el dispositivo se pierde o es robado.

La seguridad en el nivel de chip: Nuestro raíz de confianza de hardware agrega claves de seguridad al procesador de DTEK50, ya que está siendo construido, en lugar de capas que luego de verla con software adicional, al igual que nuestros competidores. Los complementos pueden crear conflictos con otro hardware o software en un dispositivo. Menos conflictos potenciales significa un menor número de dispositivos que funcionan mal y menos tiempo de inactividad de los empleados.

Control completo de su propia intimidad: DTEK por BlackBerry supervisa continuamente 'aplicaciones y el sistema operativo para los posibles riesgos para la privacidad, como aplicaciones sin escrúpulos que toman fotos, enviar textos, o utilizan los dispositivos de los usuarios micrófono sin permiso. No sólo eso, sino que también DTEK le dice al usuario qué hacer para eliminar el riesgo, convirtiendo DTEK50 en un monitoreo y socio de remediación para los recursos de TI.


Características robustas de DTEK50 te mantendrán conectado

DTEK50 es un verdadero caballo de batalla que da usted y su acceso directo empleados a las aplicaciones y los datos que dependen para realizar su trabajo.

DTEK50 FramesApp-tastic: Las apps son lo que transforman un smartphone desde sólo un teléfono en un dispositivo de productividad-it-all, on-the-go para los trabajadores móviles. DTEK50 ofrece acceso completo a más 1 millón de apps en la tienda de Google Play. Con herramientas de productividad seria, como Microsoft Office, Salesforceo QuickBooks, trabajadores pueden conseguir toneladas de trabajo en cualquier lugar y en cualquier momento, desde la palma de su mano. Y, si una situación difícil cliente deja un poco estresado, puede tomar un corto descanso con diversión apps como Pokemon ir, Instagramy Spotify. Ya sea para trabajo o diversión, usted puede encontrar todos (y más) en Google Play.

Precisión de escribir: Autocorrección, dedos gruesos y demasiado rápido hacen demasiado fácil hacer faltas de ortografía en un smartphone, pero una falta "no" en una frase o una palabra mal escrita puede cambiar el significado completo de un mensaje. Teclado inteligente en pantalla de DTEK50 aprende de los usuarios para aumentar la velocidad y precisión de escritura. También, el tipo por pasar permite una mano escribiendo dejando deslizar un dedo de letra en letra a las palabras del hechizo. Estas características reducen la posibilidad de errores que podrían costarle buena voluntad del cliente, si no seria dinero o incluso judicialmente.

Manténgase organizado con BlackBerry Hub: Con todos tus emails, mensajes instantáneos, textos, llamadas, calendario y consolidadas en una sola aplicación de redes sociales, BlackBerry Hub se convertirá en una central de comunicaciones. Olvidar los bancos de app a app para ver sus mensajes y comunicaciones de los medios sociales – es correcto allí en la pantalla del Hub.

Delgado, ligero y potente: En apenas 7,4 m m fino, DTEK50 es el BlackBerry más delgado jamás hecha, y su peso de 135g consejos apenas la escala. Pero dentro de ese paquete ligero es un potente, 2.610 batería mAh que ofrece hasta 17 horas en una sola carga, además de tecnología de carga rápida debe todo su hacer de productividad que te quedas sin jugo.

Fácil en los ojos: De DTEK50 5,2", pantalla full HD es la pantalla ideal para ver documentos de negocios en marcha. También sirve como el lienzo perfecto para las fotos y videos tomados con la cámara de 13MP hacia atrás o la cámara frontal de 8 megapíxeles, que entregan 30fps de vídeo, que lo hacen fácil para los técnicos de campo, por ejemplo, enviar fotos de mal funcionamiento de máquinas o piezas que deben pedir a sus colegas de nuevo en la oficina.



DTEK50 No reventará su presupuesto

El costo es siempre una consideración, ya sea que esté dispositivos para sus empleados o sus trabajadores de comprar se trata de seleccionar el teléfono perfecto para usar para trabajar y jugar. DTEK50 no sólo trata de negocios de los usuarios y la información personal con la mayor privacidad que exigen, lo hace a un precio punto cualquiera puede permitirse.

Si usted está listo para decir adiós al smartphone habitual y cambiar a un dispositivo que permite la seguridad y la productividad, echa un vistazo a BlackBerry de seguro DTEK50 Android.

DTEK50 está ahora disponible para   comprar en un número creciente de países - de los transportistas locales y minoristas en los EE.UU., Canadá y el Reino Unido - y en ShopBlackBerry.com en estos y otros países por $ 299 USD ($ 429 CDN, € 339, y 275 £). Para mantenerse al día con los canales y los países globales adicionales a medida que se anunciaron, estad atentos a nuestro blog de ​​la disponibilidad DTEK50 .