lunes, 5 de septiembre de 2016

[ Actualidad ] ¿Por qué deberías estar usando BlackBerry® Messenger (BBM™) y evitar WhatsApp?

¿Por qué deberías estar usando BlackBerry® Messenger (BBM™) y evitar WhatsApp?


Sabías que... Hace unos días corrió una información (Viral) de una actualización de WhatsApp donde la empresa Madre (Facebook) utilizaría información Personal de los usuarios para hacer sugerencias de contactos de números telefónicos de nuestras cuentas para adjudicarlos como amigos en Facebook, no obstante a ello se deja por entre dicho LA SEGURIDAD de nuestra información e incluso qué tan privada sean las fotos que enviamos de un destino a otro.

Las plataformas crecientes como Instagram, WhatsApp y Facebook son del mismo dueño Mark Zuckerberg no se extrañen que en un futuro esto pueda traer secuelas donde nos veamos afectados...

Es un hecho notorio que muchos identifican "BlackBerry®" con épocas pasadas, con teléfonos de teclados de plástico con los que podías revisar emails y mandar mensajes. Sí, es cierto, la empresa representa los inicios de la "revolución" de los smartphones, y aunque en meses recientes han hecho mucho esfuerzo por alcanzar a la competencia, es importante que sepan que una cosa es BlackBerry® como marca de teléfono y otra es BBM™ como aplicación cifrada y 100% segura en mi opinión esta aplicación le doy 5 Estrellas y Mil % de fiabilidad a el resguardo de nuestros datos esto seguridad y privacidad #BBM.


BBM™, aunque fue uno de los primeros servicios diferenciales de BlackBerry® y una de las características claves es el enfoque en seguridad y privacidad. BBM™ funciona sobre la red privada propietaria de la empresa, que ha sido aprobada por un gran número de agencias de seguridad gubernamentales (pues usan la plataforma), bancos y otras instituciones multinacionales. Todos los mensajes intercambiados están cifrados y cruzan la infraestructura de la compañía que tiene interconexión con un altísimo número de carriers en todo el mundo. ¿Lo importante? Tu mensaje tiene que viajar por menos puntos para llegar a su destinatario, por lo que el riesgo de intercepción por terceros se reduce. Es una ventaja estratégica creada por la relación que ha tenido BlackBerry® durante muchos años con muchísimas empresas de telecomunicaciones.

En épocas en que el sistema de mensajería instantánea para dispositivos móviles más usado del mundo, WhatsApp, tiene tantos problemas de seguridad y cualquiera puede leer tus conversaciones, BlackBerry® Messenger (BBM™) ofrece la seguridad y la confiabilidad que deberíamos demandar de cualquier plataforma de comunicación.

Reemplazando WhatsApp por BlackBerry Messenger

BlackBerry Messenger es gratis, no requiere de suscripciones anuales, es multiplataforma #BBM4LL cuenta con muchas caracteristicas como BBM Channels, retracción de mensajes y video llamadas tanto para BlackBerry 10, Android y es sobre todo, muy seguro y confiable.

Actualiza ahora a la ultima version de BBM en www.BBM.com