martes, 25 de octubre de 2016

[ Actualidad ] BlackBerry anuncia oficialmente el #DTEK60 nuevo en su serie de teléfonos inteligentes Android Seguro

BlackBerry anuncia oficialmente el #DTEK60 nuevo en su serie de
 teléfonos inteligentes Android Seguro


BlackBerry se centra en poner "el inteligente en el smartphone," aprovechando nuestras fortalezas en soluciones de software de seguridad y el estado de la técnica. Pronto, los acuerdos de licencia se ampliará aún más las opciones para los dispositivos de la marca BlackBerry, seguridad y software de productividad a un público más amplio, en todo el mundo. Pero hoy estamos muy contentos de informarle sobre el dispositivo más nuevo de nuestra serie DTEK de los teléfonos inteligentes Android seguras , DTEK60.

DTEK60 por BlackBerry es ideal para empresas y organizaciones que buscan desplegar dispositivos para la gestión de la seguridad y la productividad de sus empleados y de datos. Ofrece la mejor seguridad en su clase para los clientes empresariales con las especificaciones del buque insignia - pero a un nivel de precio más bajo que la mayoría de los teléfonos insignia - para ayudar potencia productividad y seguridad para los usuarios y las empresas.

Desde el inicio:

Nuestra experiencia en ingeniería de comunicaciones móviles y software seguro ha hecho que el sistema operativo Android más seguro, más sensible y más productivo.

Al igual que nuestros dos primeros dispositivos Android seguras, PRIV y DTEK50 , DTEK60 tiene la seguridad del dispositivo construida en desde el principio. Nuestro proceso de fabricación hace uso de una técnica única conocida como la raíz de hardware de la confianza , que añade las claves de seguridad para los conjuntos de chips en el interior del DTEK60 para evitar que el dispositivo sea falso o falsificado. Nuestro gestor de arranque seguro utiliza la verificación de múltiples etapas para asegurar que el sistema operativo Android no ha sido manipulado, con el fin de proteger los datos empresariales frente a los piratas informáticos de enraizamiento del dispositivo. También endurecer Android para hacer las cosas más difíciles para los atacantes, protegemos todos los datos almacenados en el DTEK60 con FIPS 140-2 cifrado, y ofrecemos la aplicación DTEK para monitorear y corregir violaciónes de privacidad.

DTEK60 también cuenta con un nuevo BlackBerry Sensor de huellas digitales para mayor seguridad y comodidad a la hora de desbloquear el dispositivo, el acceso a nuestro mantenimiento de contraseñas aplicación, y hacer compras, incluso con Android de pago. Puede guardar hasta cinco huellas dactilares diferentes para la máxima comodidad.

Seguridad en curso ofrece una protección a Long-Haul

Cuando se trata de seguridad en curso, BlackBerry está llevando todos los otros teléfonos inteligentes Android. Tenemos un registro (compartido con los teléfonos de la marca Google) de ser el más rápido para entregar parches de seguridad de Android . Por ejemplo, BlackBerry fue el primer fabricante importante para parchear cabo QuadRooter, un conjunto de vulnerabilidades graves que impactan a más de 900 millones de dispositivos Android con procesadores Qualcomm. Otros fabricantes pueden tomar semanas, meses o incluso años para empujar a cabo las actualizaciones de Android. Con BlackBerry, no es necesario que preocuparse de sus datos de negocio estar en riesgo debido a un fallo de seguridad - tenemos todo cubierto.

A través de la adquisición de Encriptadores , proporcionamos amplios servicios de pruebas de seguridad, y nuestra respuesta a incidentes de seguridad de BlackBerry equipo (BBSIRT) asegura que ambas vulnerabilidades reportadas de forma pública y privada en DTEK60 y el resto de nuestros productos se dirigen rápidamente. En un mundo altamente conectado, la seguridad y la privacidad son de suma importancia - y al BlackBerry, que son parte de nuestro ADN, en la vanguardia de todo lo que hacemos.

Productividad, responsabilidad de los empleados:

Usted no quiere que sus empleados sienten que su teléfono del trabajo es de segunda categoría. Para que un dispositivo seguro de brillar de verdad, la gente tiene que querer usarlo. Es por eso que DTEK60 contiene una serie de innovaciones de software y hardware que lo convierten en un gran ajuste tanto para la empresa y el uso personal.


La aplicación DTEK ofrece un control total sobre la privacidad del usuario al permitir a los usuarios controlar el sistema operativo y aplicaciones para el uso no autorizado.
A, 3.000 potente batería mAh proporciona la energía suficiente para soportar hasta 24 horas de uso mixto.

El BlackBerry Hub es una herramienta de productividad insustituible, la consolidación de todos los correos electrónicos, textos, calendario, medios sociales, y las llamadas telefónicas en una bandeja de entrada unificada.


ofrece la mejor experiencia de calendario fuera de la caja en Android, con cambio automático de acceso telefónico local para reuniones y robustos alertas de programación.

El BlackBerry Tecla de acceso proporciona acceso rápido y fácil a las aplicaciones más utilizadas, tareas y más.

Un resistente impresionante pantalla de 5,5 pulgadas a los arañazos y manchas Quad HD luce un increíble densidad de píxeles de 534 PPI y cuatro veces más píxeles en una televisión de alta definición estándar.

Teclado inteligente de BlackBerry aprende cómo un usuario y proporciona sugerencias de palabras que aumentan la velocidad y precisión en hasta tres idiomas de su elección.

8 MP cámara autofoto y 21 MP cámara trasera ofrecen una calidad fotográfica deslumbrante, con características que incluyen la fase de detección de enfoque automático y un doble tono de flash para capturar fotos realistas, no borrosas, incluso con poca luz LED.

Controles de gestos permiten una mayor facilidad de navegación y se pueden personalizar para una mayor facilidad de uso.

Dispositivo de búsqueda y acciones instantáneas permiten a un usuario ejecutar comandos a través de la barra de búsqueda, sin tener que buscar o abrir una aplicación.

Memoria ampliable hasta 2 TB a través de la ranura micro SD asegura que los usuarios nunca se quedará sin espacio, y se puede descargar, instalar, capturar y compartir como evolucionan sus necesidades.  

En resumen, DTEK60 hace la vida más fácil y más agradable para sus empleados, tanto dentro del lugar de trabajo y sin - y los hace más productivos como resultado.

Sólo BlackBerry proporciona una solución de extremo a extremo de Seguridad


A través de Android para el Trabajo, DTEK60 puede integrar sin problemas y de forma segura con su entorno empresarial, mientras que Google Play para el Trabajo permite un fácil acceso a una gran variedad de aplicaciones ricas de negocio y de TI gestionados. El beneficio real para su uso, sin embargo, es la facilidad con que se integra con la productividad de BlackBerry y cartera de software de mejora de la seguridad.

BlackBerry tiene la suite más segura y completa de software y servicios para conectar a las personas, dispositivos, procesos y sistemas de la empresa actual de las cosas - incluyendo WatchDox®, un buen trabajo, autenticación fuerte, SecuSUITE® de Empresa, BBM® Protegida, BlackBerry Enterprise Identidad y BES12. BlackBerry ocupa el más alto de todas las seis categorías de Alta Seguridad Estudio de Gestión de la Movilidad de Gartner.

Hay teléfonos que son reclamados para ser seguro, y luego está DTEK60. Sus mejoras en la productividad y la seguridad hacen que el teléfono de la empresa perfecta. Y junto con la cartera de EMM de BlackBerry, que encarna el enfoque más integral y flexible para garantizar la movilidad en el mercado.

El poder de BlackBerry es ahora en Android. Usted - y sus empleados - no merecen menos.

A partir de hoy, DTEK60 está disponible para comprar desde ShopBlackBerry.com en los EE.UU., Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, España, Italia y los Países Bajos por $499 USD. Disponibilidad de DTEK60 en los canales y los países globales adicionales se darán a conocer en las próximas semanas.

Por un tiempo limitado, los clientes que ordenan DTEK60 de ShopBlackBerry.comrecibirán un paquete accesorio gratuito. Los clientes de Estados Unidos y Canadá recibirán un DTEK60 Shell suave y cargador rápido de forma gratuita y los clientes en el Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España y los Países Bajos recibirán un caso y cargador rápido DTEK60 bolsillo de forma gratuita. 

Esta oferta expira el 8 de noviembre a las 11:59 pm PST.

Para obtener más información sobre DTEK60, ir a BlackBerry.com/DTEK60. Siga todas las actualizaciones relacionadas con DTEK60 en el blog de BlackBerry y en nuestro BlackBerry canal de YouTube.