lunes, 3 de octubre de 2016

[ Actualidad ] El futuro de los dispositivos BlackBerry via @JohnChen

El futuro de los dispositivos BlackBerry via @JohnChen



La semana pasada anunciamos algunos desarrollos estratégicos para nuestro negocio de soluciones de movilidad. BlackBerry ya no es sólo acerca de los teléfonos inteligentes, pero el inteligente en el teléfono . Eso significa que vamos a estar enfocados en el desarrollo y licencias de nuestro software de dispositivo seguro y la marca BlackBerry. Vamos a suspender el desarrollo de hardware auricular y totalmente aprovechar terceros para desarrollar hardware y distribuir y apoyar la marca dispositivo BlackBerry. A través de esta estrategia, no seguirán siendo los dispositivos de BlackBerry calificado en el mercado; cuando vea nuestro logotipo que significa la seguridad, de nuestro software de la empresa líder en su clase de dispositivos garantizados por el software de BlackBerry.

Concesión de licencias de software del dispositivo BlackBerry experiencia nos permite aprovechar nuestros puntos fuertes para proporcionar soluciones seguras, conectado, e inherentemente móviles. También nos permite ampliar las opciones de movilidad disponibles para nuestros clientes, con lo que las aplicaciones de seguridad y productividad de BlackBerry a un público más amplio a través de múltiples plataformas y dispositivos.

A pesar de que ya no se centran en el desarrollo de hardware del dispositivo interno, nuestra estrategia busca ampliar las opciones de movilidad disponibles para nuestros clientes aportando seguridad de BlackBerry y el software de productividad a un público más amplio a través de múltiples plataformas y dispositivos. Fundamentalmente, nuestro anuncio representa un cambio en nuestro enfoque de la cadena de suministro de dispositivos móviles, con la expansión del mercado asociado para nuestros productos de software. Nuestro software de la empresa líder en su clase no se ve afectado por el anuncio de hoy. Recientemente tuvimos el orgullo de anunciar que BlackBerry clasifica a la más alta de todas las seis categorías de Alta Seguridad Estudio de Gestión de la Movilidad de Gartner.

Esto no es una nueva dirección para BlackBerry, sino una continuación de nuestra estrategia. Por ejemplo, recientemente hemos tomado la BlackBerry Hub, aplicaciones de calendario y de mantenimiento de contraseñas disponibles en la tienda de Google Play para su uso en una amplia gama de teléfonos inteligentes Android. También hemos integrado nuestro software de teléfonos inteligentes en conjunto con un socio de la plataforma de hardware para liberar DTEK50. Y, anunciamos una asociación con una empresa conjunta en Indonesia, PT BB Merah Putih, para licenciar BlackBerry software y servicios para dispositivos Android seguro en el mercado de Indonesia. Pero no nos detenemos ahí: Un elemento clave de nuestra estrategia es el desarrollo continuo de nuestra Movilidad productos y servicios de software Soluciones de hoja de ruta, incluyendo la próxima versión 10.3.3 BB, continuo compromiso con las actualizaciones de software rápido, el desarrollo de funcionalidades de nuestro software Android seguro plataforma, y ​​las continuas reparaciones y soporte de dispositivos BlackBerry en el mercado.

Software de BlackBerry sigue siendo la forma más segura y completa para conectar personas, dispositivos, procesos y sistemas de la empresa actual de las cosas, y estamos muy contentos de ampliar aún más nuestra oferta de movilidad segura a través de nuestra estrategia de licencias.